Los hoteles más conocidos de México están en Quintana Roo

TripAdvisor la agencia de viajes on line más grande del mundo, dio a conocer su lista de los hoteles más populares de México y el mundo 2018.

Desafortunadamente, en esta ocasión, no figura ninguno de los complejos turísticos de México en el listado de los más populares del mundo, a nivel nacional los hoteles en los distintos destinos turísticos de Quintana Roo, acaparan el top 25, con 15 puestos.

De entrada, Rosewood Mayakoba, en Playa del Carmen, fue elegido como el más popular del país; seguido de Beloved Playa Mujeres (Isla Mujeres), en segundo lugar.

En cuarto lugar, Grand Residences Riviera Cancún (Puerto Morelos); y en el octavo sitio, Excellence Playa Mujeres (Isla Mujeres); y Le Blanc Spa Resort (Cancún), en el puesto nueve, también se colocan entre los 10 primeros del listado.

Excellence Riviera Cancún (Puerto Morelos), en el oncavo lugar; Banyan Tree Mayakoba (Playa del Carmen), en el doceavo; Hotel Escencia (Xpu Ha, Riviera Maya), en el lugar 14; y The Royal Playa del Carmen, en el lugar 15, también dan la cara por el Caribe mexicano.

Akumal Bay Beach Welness & Resort (Riviera Maya), en el sitio 16; Viceroy Riviera Maya, en el sitio 19; The Explorean Cozumel, en el puesto 20; Live Aqua Boutique Playa del Carmen, en el 22; El Dorado Maroma by Karisma (Riviera Maya), en el 23; y Secrets Maroma Beach Riviera Cancún, en el 24, son los que acompletan la lista entre los 25 más populares según los visitantes de TripAdvisor.