Interjet anuncia su llegada a Vancouver

Interjet anuncio su llegada a Vancouver en Canadá, a partir del 26 de octubre, con esto la aerolínea que comanda José Luis Garza, asegura su llegada a su tercer destino en tierras canadienses. Esta nueva ruta contará con cuatro frecuencias a la semana. 

Craig Richmond, presidente y CEO de la Autoridad del Aeropuerto de Vancouver, dijo estar muy contento de darle la bienvenida a Interjet a la familia YVR, ya que este servicio ofrecerá a los pasajeros nuevas oportunidades de negocio a destinos en México, así como un fácil acceso a Latinoamérica a través de la extensa red de rutas de Interjet. 

Recordó que la aerolínea mexicana tiene más de una década operando desde Ciudad de México, Toluca y Cancún. A la fecha Interjet ofrece alrededor de 270 vuelos diarios que conectan más de 50 millones de pasajeros al año a 55 destinos en México, Estados Unidos, Canadá, América Latina y el Caribe. 

Por su parte, Garza dijo que Vancouver es un paso natural dentro de su cobertura en Canadá. “Gracias al creciente interés en la conectividad entre los dos países, ofrecemos esta nueva opción de transporte a los turistas canadienses y a mexicanos que viajan por negocios, placer o para estudiar en ese país “, dijo el director gerente de Interjet. 

El nuevo servicio contribuirá con $ 16.3 millones en la producción económica total, incluyendo la adición de 106 trabajos al B.C. economía y $ 8.6 millones en Producto Interno Bruto a la provincia. También proporcionará oportunidades para el B.C. negocios para llegar a nuevos clientes, proveedores e inversionistas en México y América Latina.