Barceló llega a la CDMX

Paseo de la Refirma, la avenida más importante de la CDMX es la sede del primer hotel de la marca Barceló que opera en esta ciudad. Barceló Hotel Group, la división hotelera del Grupo Barceló, anunció que este es el hotel urbano más grande de la cadena a nivel mundial. 

Este hotel de cinco estrellas cuenta con 500 habitaciones entre ellas, suites, pisos Premium Level con servicios únicos de recepción, y área de descanso o para pequeñas reuniones; dispone de 26 salones de banquetes y eventos, con capacidad máxima de 800 personas, centro de negocios, dos restaurantes, un Deli, Room Service 24 horas, un bar, entre otros servicios. 

En un comunicado, el director general, Gustavo Jiménez puntualizó que el hotel deja de ser operado como Krystal Grand Reforma para convertirse en Barceló México Reforma. 

Refirió que, en el proceso de adquisición, Barceló Hotel Group ha contado con el asesoramiento del grupo financiero BBVA Bancomer. 

El hotel está ubicado en la Avenida Paseo de la Reforma, una de las zonas comerciales, turísticas y de negocios más dinámicas de la capital mexicana, y que en los últimos años ha experimentado un importante crecimiento inmobiliario.