10 Datos que debes conocer de la edición 42 del Tianguis Turístico de México

El Tianguis Turístico en su edición número 42 esta a la vuelta de la esquina, así que traemos para ustedes 10 datos que es importante conocer de este evento. 

1.- El Tianguis está organizado por la Secretaría de Turismo de México y el Consejo de Promoción Turística, estando considerado como el evento más relevante del sector turismo en México. 

2.- El Tianguis en su edición número 42 tendrá lugar en Expo Mundo Imperial, Acapulco, Guerrero, México del 27 al 30 de Marzo, 2017. 

3.- El Tianguis Turístico de Acapulco es un evento profesional, en el que interactúan los principales proveedores de la industria turística mexicana y compradores provenientes de diversos países, mediante citas pre-establecidas de 25 minutos cada una, durante 3 días. 

4.- Se espera que a dicho Tianguis asistan más de mil 200 compradores de aproximadamente 80 países. 

5.- Esta feria es el punto de reunión entre compradores y expositores, contando con la participación de más de 600 empresas turísticas de toda la República Mexicana. 

6.- Para esta edición se esperan más de 37 mil citas en un área de exposición de más de 22 mil metros cuadrados. 

7.- Acapulco ofrece más de 18,000 cuartos de hotel en todas las categorías desde hoteles muy exclusivos hasta hoteles pequeños cercanos al mar. 

8.- Acapulco cuenta con un Aeropuerto Internacional, que recibe vuelos desde distintos puntos del país y Estados Unidos, además de una conectividad terrestre competente. 

9.- Acapulco sigue siendo uno de los destinos turístico más visitados del mundo, recibiendo anualmente a más de 5 millones de turistas y siendo sede de grandes e importantes eventos culturales, deportivos y de espectáculos. 

10.- Mazatlán fue elegida como ciudad sede de la edición número 43 del Tianguis Turístico de México del año 2018.