Barceló evoluciona y presenta su nuevo formato multimarca

Barceló presento nueva estrategia multimarca en México

El grupo hotelero español Barceló, lanzó su nueva estrategia multimarca, luego de año y medio de gestionar la conformación de ésta, y dejar atrás el modelo monomarca que venía manejando, para hacerse de cuatro marcas, cada una con su personalidad, pero que respaldarán la esencia de Grupo Barceló. 

La renovación incluyo el lanzamiento de 4 nuevas marcas, que serán desde ahora la bandera de presentación de la marca a nivel mundial. 

Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts es la marca de más alta escala; a la que le sigue la marca base del grupo, Barceló Hotels & Resorts, en la gama upper upscale; Occidental Hotels & Resorts, marca adquirida recientemente que significó el inicio de la transición hacia la multimarca, y finalmente Allegro Hotels, de la gama upper midscale. 

Miguel Ángel Guardado, director general de Barceló para México, destacó que el Barceló Maya Beach es el buque insignia, al ser el más importante a nivel mundial para el grupo. Agregó que la expectativa es crecer de siete mil 600 habitaciones a 10 mil, en un periodo de tres a cinco años en México, y a nivel mundial elevar su catálogo de 110 hoteles a 190, lo que llevaría a Grupo Barceló de 33 mil habitaciones hasta 53 mil (Barceló busca duplicar su tamaño en México y llegar a 40 hoteles). 

En el evento de presentación de las nuevas marchas estuvieron presentes, Rocío Mejía, directora de ventas corporativas para Barceló México, y Diana Sintes, directora de marketing corporativo y desarrollo de marca de Grupo Barceló.


No hay comentarios.

Publicar un comentario

Página Principal