“Harmony of the Seas” el crucero más tecnológico del mundo

El crucero más grande del mundo

El 'Harmony of the Seas', es reconocido como el barco más tecnológico del mundo. El nuevo crucero de Royal Caribbean tiene todo: la conexión a Internet más rápida en alta mar, un bar biónico servido por robots, pulseras interactivas, aplicaciones personalizadas, o camarotes con balcones virtuales. 

La tecnología es la protagonista de la 'joya' de Royal Caribbean. Además de ascensores acristalados con vistas panorámicas que suben 16 plantas en pocos segundos, o el tobogán más alto del mundo en alta mar con 33 metros de caída, el 'Harmony of the Seas' cuenta con los últimos avances tecnológicos que se pueden ofrecer a bordo del barco de pasajeros más grande del mundo con 2.747 camarotes y una capacidad para 6.410 pasajeros. 

Una vez a bordo el crucerista puede disfrutar de la conexión a Internet más rápida en alta mar llamada Voom (servicio por satélite). Su velocidad permite también seguir trabajando a bordo ya que es posible desde enviar mails hasta transferir archivos, mantener video conferencias, o realizar llamadas por Skype con la misma calidad que si el pasajero estuviera en tierra. 

Un cóctel servido por robots 

Además el buque cuenta con unos camareros muy especiales. Dos brazos robotizados que hacen las veces de camareros y también de bailarines en el bionic bar. La zona del Royal Promenade acoge esta original propuesta de ocio en la que los viajeros que lo deseen pueden acceder a una amplia carta de cócteles y bebidas que se incorpora en cada mesa en forma de tablet. 

Una vez seleccionada la bebida deseada se da la orden a los robots que se ponen en marcha. Suena la música y comienza un espectáculo de luz y color en el que los robots eligen entre decenas de botellas que cuelgan de techo, mezclan las cantidades precisas y lo sitúan en la barra para el cliente lo deguste en un par de minutos. 

Vistas al mar en tiempo real 

Royal Caribbean ofrece a los pasajeros la posibilidad de disfrutar su crucero con vistas al mar desde una habitación interior. Para ello ha creado los balcones virtuales, unas pantallas LED de 80 pulgadas situadas en el interior de las habitaciones que ofrecen vistas en tiempo real desde distintos puntos del barco con calidad 4K Ultra HD. 

La naviera ha diseñado este balcón virtual que reproduce incluso sonidos ambiente y que muestra imágenes en tiempo real tanto del puerto hasta de la navegación en alta mar que son ofrecidas por cámara situadas en distintos puntos del barco. Esta pantalla, que llega del techo al suelo y cuenta con cortinas para mayor sensación de realidad, puede ser desconectada por el viajero cuando este desee, especialmente durante la noche para su mayor descanso. 

El crucero en la muñeca 

Otra de las principales innovaciones incluidas en el 'Harmony of the Seas' son las nuevas pulseras WoWBands, que ofrecen la posibilidad a los pasajeros a través de la tecnología RFID de conectar con el barco, intercambiar opiniones con otros viajeros, reservar en cualquier restaurante o espectáculo, cargar cualquier consumición o compra o entrar en sus habitaciones sin tarjeta. 

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Página Principal