Rosewood Mayakoba elegido como el mejor hotel de México

Rosewood Mayakoba se ubica en el lugar 30 de los 100 mejores hoteles del mundo

Rosewood Mayakoba, ubicado en la Riviera Maya, fue elegido como el ‘Mejor Hotel en México’, llegando a alcanzar la posición número 30 dentro la lista de los 100 mejores hoteles del mundo, en el marco de los 2016 World’s Best Awards otorgados por la revista ‘Travel + Leisure’, de los Estados Unidos.

Esta es la sexta ocasión en que Rosewood Mayakoba es incluido dentro del listado, desde su estreno en el año 2008, gracias al nivel de lujo y excelencia que reciben sus huéspedes en cada visita. 

Este reconocimiento viene a complementar el posicionamiento del hotel, el cual recientemente recibió el premio Best of the Best, también por la revista ‘Travel + Leisure’, en su edición de México, dentro de los Hotel Awards 2016 en donde se evaluaron a los 45 mejores hoteles de México. 

La ceremonia de premios se llevó a cabo en la ciudad de Nueva York en un evento en el que participaron los representantes de lo más destacado del mundo de la hospitalidad. Fue el editor general de la revista estadounidense Nathan Lump, quien entregó el premio como Mejor Hotel de México a directivos de la citada firma hotelera. 

Recibir tan destacados reconocimientos es el testimonio de un equipo dedicado al servicio y comprometido en brindar a nuestros huéspedes experiencias inigualables’, ha destacado Daniel Scott, director ejecutivo del Rosewood Mayakoba.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Página Principal