TAR Inaugura nuevo vuelo Toluca – Ixtapa Zihuatanejo

La aerolínea mexicana TAR, iniciará operaciones a partir del 9 de junio de 2016 a un nuevo vuelo que conectará a la Ciudad de Toluca con el binomio de sol y playa de Guerrero.

Con esta nueva ruta directa, Ixtapa Zihuatanejo ofrecerá mayor conectividad nacional y aumentará la oferta a los turistas que gusten de sus hermosas playas, gastronomía y sus 365 días de sol; agradezco la confianza de la aerolínea nacional TAR con Ixtapa Zihuatanejo”. Afirmó Pedro Castelán, Director Ejecutivo Oficina de Convenciones y Visitantes de Ixtapa Zihuatanejo.

La frecuencia de estos vuelos serán los días jueves y domingos, desde la Ciudad de Toluca a las 19:10 horas; y desde Zihuatanejo saldrán a las 20:30 horas, con una duración de vuelo de una hora aproximadamente.

Estas acciones se lograron con el apoyo de SECTUR, CPTM y SECTUR del Estado. Actualmente, el destino cuenta con vuelos nacionales regulares desde Cuidad de México, Guadalajara, Querétaro, Los Mochis, Acapulco, y en temporada alta Monterrey, con aerolíneas como Aeroméxico, Aeromar, Interjet, Magnicharter , Volaris y TAR.