Festival Internacional Cervefest 2015 llega a la Ciudad de México

Del 13 al 15 de Marzo próximo, junto a la pista de remo y canotaje de Cuemanco, se llevará a cabo la IV Feria Internacional de la Cerveza, Cervefest 2015, que tendrá como invitada especial a una delegación de la Gran Bretaña.


26/02/2015


En su cuarta edición, el encuentro reunirá a los productores industriales y artesanales de esta bebida de gran arraigo y tradición entre los consumidores mexicanos.

Cervefest 2015 se convertirá en un espacio de esparcimiento, para promover la cultura de la cerveza y sus bondades, al tiempo que será espacio para la convergencia cultural, gastronómica, musical, de esparcimiento familiar y negocios.

La presencia de productores cerveceros de la Gran Bretaña se enmarca dentro de las celebraciones del Año Dual que actualmente celebran ambas naciones y durante el cual cada una promueve los principales atractivos turísticos y culturales así como las oportunidades de intercambio comercial y de negocios de la contraparte.

Finalmente dijo que la Feria Internacional de la Cerveza, Cervefest 2015 habrá de evolucionar en la dirección de otros encuentros internacionales similares, como el OktoberFest, de Alemania, el cual reúne anualmente a 6.3 millones de visitantes en 14 días de duración, con una derrama económica de 1.1 billones de euros.

Con la IV Feria Internacional de la Cerveza, Cervefest 2015 se pretende contribuir a impulsar la imagen de la Ciudad de México como sede de grandes eventos internacionales, consolidar el programa Disfruta Ciudad de México, de fines de semana; fomentar el turismo cultural y gastronómico; incrementar la afluencia turística y fortalecer el vínculo entre la Sectur DF y el sector privado, remarcó.

La entrada costará 150 pesos por persona; así tendrán derecho a la degustación de 20 opciones gastronómicas; de los diferentes tipos de cerveza comercial y artesanal.