Los 32 Spots de la nueva Campaña Nacional Turística 2014

El Presidente de México Enrique Peña Nieto presentó 44 Agendas de Competitividad de Destinos Turísticos elaboradas por la Secretaría de Turismo del Gobierno de la República, en coordinación con autoridades estatales y locales, además de universidades públicas al tiempo que presentó también la Campaña Nacional de Promoción Turística 2014 con el concepto rector: "Vívelo para creerlo"


México DF 11.Jun.2014


El acto se llevó a cabo en la residencia oficial de Los Pinos, con la presencia de la Secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Massieu, y de los gobernadores de la república.

En el evento se enfatizó acerca de los beneficios de las Agendas de Competitividad en el impacto en el crecimiento del PIB turístico.

En la elaboración de las 44 Agendas participaron 33 instituciones de educación superior, 630 académicos e investigadores de alto grado y de diversas especialidades, e integran 667 proyectos de distinto alcance.



Los proyectos contenidos en las ACDT van desde campañas de promoción, propuestas de mejora regulatoria, utilización de nuevas tecnológicas de la información, profesionalización del capital humano, hasta el mejoramiento de espacios públicos e imagen urbana, además de cientos de proyectos en infraestructura que representarían una inversión de 77 mil millones de pesos.

VÍVELO PARA CREERLO

En el evento se presentó también la Campaña Nacional de Promoción Turística denominada Vívelo para Creerlo 2014, que desarrollaron la Secretaría de Turismo y el Consejo de Promoción Turística de México, y tiene el propósito de inspirar e invitar a viajar a todos los mexicanos y conozcan la riqueza con la que cuenta nuestro país.

Mira  los 32 spots aquí.
En orden alfabético.


De Aguascalientes a Durango


De Guanajuato a Puebla


De Querétaro a Zacatecas





Por Marco Daniel Guzmán
reportelobby@gmail.com
Comentarista de Turismo Mundial. 
Dedicado a reseñar destinos e industria turística
www.facebook.com/marcodaniel
www.twitter.com/reportelobby




Suscribirse a ReporteLobby en tu email