Los 10 videos turísticos mas vistos en YouTube



La reconocida web inglesa especializada en viajes de lujo  "A Luxury Travel Blog" creada y lidereadada por Paul Johnson y sus más de 300 bloggers invitados lanzaron una lista sobre los videos oficiales de turismo más vistos en YouTube. 

¿El criterio? aquellos que tienen mayor número de reproducciones ¿Cuáles son?Chécalos aquí.

Alberta, Canadá.  
Es uno de los destinos más visitados de aquel país, debido a sus paisajes naturales. Se halla al pie de las Montañas Rocosas y su ciudad más conocida es Calgary.


Australia. 
Es la isla más grande del mundo y el continente más pequeño. Canberra es su capital, pero Sidney es la ciudad más conocida, en gran parte por Casa de la Ópera.


Auroras Boreales en Finlandia. 
Las auroras boreales son uno de los espectáculos naturales más asombrosos que existen. En esta zona, la Laponia, se divide entre Noruega, Rusia, Suecia y Finlandia; situación que da oportunidad para poder ver cada año las mejores auroras boreales de la zona.


Perú. 
Uno de los atractivos más conocidos es el Machu Picchu, un antiguo poblado andino construido por los incas en la Cordillera Central de Perú en Cuzco.


Nueva Zelanda. 
Es un país lleno de bellezas naturales, por algo se grabó ahí El Señor de los Anillos.  La cultura maorí es uno de sus principales atractivos turísticos, así como su gran variedad de parques naturales donde podemos encontrar paisajes mágicos.


Canadá. 
Se invitó a los canadienses a subir videos de lo que ellos veían en su país. Se recibieron 65 horas de video y se publicaron 30 segundos.


Melbourne, Australia.  
En 2001 fue elegida como mejor ciudad del mundo para vivir. Es además uno de los lugares favoritos de los turistas que viajan a este país.



Holanda. 
Mientras que en otros países ciertas actividades son vistas como excepcionales, en Holanda son de lo más normal. Checa cómo es este país.



Costa Rica. 
Es uno de los países más desarrollados de América Central. Su diversidad geográfica ofrece la posibilidad de combinar turismo de montaña con las playas, por lo que es un lugar recomendable para todo tipo de turistas.


Irlanda. 
Este vídeo hace un repaso de los principales atractivos de este país, como sus costas, sus paisajes y su cultura. Esta hecho en relación con una campaña llamada "The Gathering Ireland 2013"





Por Marco Daniel Guzmán
reportelobby@gmail.com
Comentarista de Turismo Mundial. 
Dedicado a reseñar destinos e industria turística