La Secretaria, Claudia Ruiz Massieu realiza gira de trabajo a Singapur


La secretaria de Turismo del Gobierno de la República, Claudia Ruiz Massieu, realiza visita de trabajo a Singapur, con el propósito de concretar la firma del instrumento bilateral sobre cooperación turística, así como para realizar diversas reuniones de trabajo con empresarios hoteleros y de líneas aéreas de esa nación.


Con el objeto de fomentar el desarrollo y fortalecimiento de las relaciones y cooperación entre México y Singapur en materia turística, Ruiz Massieu firmará con la Junta de Turismo de Singapur el Memorándum de Entendimiento sobre Cooperación Turística.

El documento establece, entre otros puntos, desarrollar actividades de cooperación que incluyan iniciativas de promoción para incrementar los flujos turísticos entre ambos países, dando énfasis al turismo de lujo, al natural y de aventura, así como al deportivo, cultural, de grupos y el de sol y playa.

Posteriormente, la titular de SECTUR sostendrá una reunión con el presidente de Singapore Airlines, Goh Choon Phong, con el fin de lograr una mayor conectividad entre ambos países.

Durante la visita, que se llevará a cabo el 4 y 5 de octubre, Ruiz Massieu se reunirá con altos ejecutivos de Banyan Three Capital, a quienes presentará a México como un destino rentable y confiable para invertir.

Banyan Three Capital es una sociedad gestora de fondos de bienes raíces, dependiente del Grupo hotelero Banyan Three.

Para esta visita de trabajo, la Secretaria de Turismo viaja en compañía del Canciller, José Antonio Meade.

Al término de la gira por Singapur, la titular de SECTUR, viajará a Bali para incorporarse a la comitiva que acompañará al Presidente Enrique Peña Nieto por Indonesia.




Suscribirse a ReporteLobby en tu email.


QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE:
Los Cabos, nuevo patrocinador del equipo de hockey Vancouver Canucks
Conoce el nuevo edificio de Porsche en Miami
Página Principal