Machu Picchu 3D en Centros Comerciales de EU

Como parte de una alianza estratégica entre la empresa Taubman, propietaria de centros comerciales en todo el territorio norteamericano y PromPerú, ahora en Miami y Tampa se podrá vivir la experiencia de estar en MachuPicchu a través de una pieza de arte en 3d donde el visitante podrá tomarse fotos, vivir la experiencia y conocer más de Perú.



La alianza contempla, entre el 13 de junio y el 08 de agosto en
International Plaza de Tampa y entre el 15 de junio al 10 de agosto en Dolphin Mall de Miami, la realización de diversas actividades peruanas como degustación y demostraciones de cocina de platos típicos peruanos en los restaurantes de los centros comerciales, bailes típicos peruanos los fines de semana, muestras de arte peruano, promoción de destinos turísticos con emblemáticas imágenes de Perú, sorteos y canje de Merchandising, exhibición de productos peruanos de exportación, videos de circuitos turístico, etc.


Todo esto con el fin de posicionar la oferta turística e imagen de nuestro país en Estados Unidos, uno de principales mercados emisores de turistas.



Es importante destacar que, durante el tiempo de exhibición, las actividades en ejecución serán vistas por más de seis millones de personas en el Dolphin Mall y más de dos millones en el International Plaza.



Una de las principales atracciones en los centros comerciales será un gráfico en 3D de Machu Picchu de 18x12 metros en el looby principal de ambos centros comerciales donde el visitante podrá fotografiarse como si estuviera en MachuPicchu.







Además, esta nueva campaña publicitaria de PromPerú incluye posters de nuestros destinos turísticos en los pasillos, puertas de ingreso, banners aéreos en lobbys, tarjetas de valet parking y mesas de los food court, así como videos en áreas de descanso, logrando envolver al visitante desde 360°.


ACERCA DE PROMPERÚ

La Comisión de Promoción del Perú (PromPerú) es el organismo público responsable de la promoción del producto e imagen turística del Perú como destino privilegiado, contribuyendo a su desarrollo, con la participación concertada de los actores del sector turismo y la población en general, optimizando la utilización de los recursos y sirviendo al país con orgullo. PromPerú cuenta con un equipo proactivo, estratégico y competitivo que trabaja para mostrar al Perú como destino turístico favorito y uno de los más valorados a nivel mundial, a partir de las diversas oportunidades, destinos y experiencias que el país ofrece a los viajeros.

FUENTE: Oficina de Prensa de PromPerú en México

Por: Marco Daniel Guzmán
Info: reportelobby@gmail.com


Suscribirse a ReporteLobby


QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:
Cuánto cuesta un avión comercial
Que es el Turismo Rural cuales son sus beneficios y sus características