Conoce la Confederación Panamericana de Hotelería, Gastronomía y turismo

La CONPEHT es una Asociación Civil fundada en la Ciudad de México en 1991 por iniciativa del actual Secretario de Turismo del Distrito Federal, Miguel Torruco Marqués, Presidente de la Escuela Panamericana de Hotelería y Rector de la Universidad de Turismo y Ciencias Administrativas.



En la actualidad la asociación cuenta con 80 miembros de 18 países latinoamericanos.


A partir de 1991, año de su fundación se han realizado en forma anual e ininterrumpida los Congresos, Asambleas y Talleres en diferentes países de sus miembros integrantes.

La misión de la CONPEHT consiste en contribuir a la mejora y profesionalización de la actividad turística nacional, regional e internacional, a través del trabajo académico conjunto de las instituciones miembros, pertenecientes a los países del Continente Americano.

Para lograr lo anterior cuenta con varios Programas y Proyectos enfocados a los estudiantes, egresados, docentes, investigadores y directivos de dichas instituciones, además de una estructura de vinculación con otras organizaciones afines, empresas y prestadores de servicios turísticos, organismos gubernamentales e internacionales con fines similares, entre otros.

Los retos, avances y resultados se presentan y discuten anualmente en un foro internacional, denominado desde su fundación "Congreso Panamericano de Educación Turística".

Más Info: www.conpeht.net


Info: editor@reportelobby.comSuscribirse a ReporteLobby






QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

La Ciudad de México con un buen arranque de año en el tema de Turismo
67% de los turistas coinciden que eligen un destino por su seguridad: CNN