Da a conocer QROO avances sobre Tianguis Turístico 2014

Puebla.- Con una presentación de las zonas arqueológicas de Quintana Roo, a través de uso de la tercera dimensión, así como la representación de un ritual, dicha entidad anunció hoy aquí lo que será el Tianguis Turístico 2014.
El performance se llevó a cabo en el Complejo Cultural Universitario (CCU), previo a la clausura de la edición 38 del Tianguis Turístico 2013 en Puebla. El gobernador de Quintana Roo, Roberto Borgue Ángulo, destacó que


hoy es un día importante no sólo por organizar el Tianguis Turístico 2014, “sino porque viene una nueva época para México y con un gran reto que es consolidar la industria turística para crear más y mejores empleos para el país”.



El mandatario estatal dijo que 9 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB) de la nación corresponde a actividades relacionadas con el turismo.



“Ya estamos trabajando en la estructura de lo que será el Tianguis 2014, pero además con todo el empeño y la estrategia nacional que se quiere hacer para llevar a Mexico al top ten y escalar los lugares en el número de visitantes y en ranking”, subrayó.



Por su parte, la secretaria de Turismo federal, Claudia Ruiz Massieu, destacó que hoy en el simbólico pase de estafeta de Puebla a Quintana Roo, se cumplió el objetivo al mostrar un rostro diferente de México y de su potencial turístico y generador de más negocios.



“Quiero agradecer a todos por hacer del Tianguis buenas noticias con un reporte de más capacidad. El gobierno de Mexico y Brasil eliminaron el visado entre ambos países y anticipó que la temporada de invierno romperá todos los récord”, acotó.



fuente: Notimex, W radio