“Lima 700” la nueva opción gastronómica peruana en la CDMX

“Lima 700”, es la nueva opción gastronómica que llega a la Ciudad de México, este restaurante llega a nuestra ciudad con lo mejor de la basta y reconocida gastronomía Peruana, durante la inauguración estuvo presente el embajador de Perú en México, Julio Garro.

Este restaurante que se encuentra ubicado en el Corazón de la Colonia Roma en la CDMX, da servicio de martes a domingo, el edificio donde se encuentra tiene más de un siglo de historia, teniendo un diseño barroco en su estructura, el restaurante tiene tres niveles, destacando que el tercer nivel es una terraza donde se pueden llevar a cabo diferentes eventos privados. 

El nombre 700, tiene su origen en los 700 años de tradición de la gastronomía peruana, teniendo como principales ingredientes lo mejor de la gastronomía Inca y la europea, sin olvidar las técnicas y sabores de la cultura inca, de los españoles, los esclavos, los chinos, japoneses e italianos que adoptaron al Perú como su segunda patria.

El embajador de Perú en México dijo durante su mensaje de apertura que “México y Perú, tienen quizás la mejor gastronomía del mundo, por esta razón para nuestras dos naciones es muy fácil familiarizarnos con nuestras cocinas”.