VeraNu Music 2017 llega a Ixtapa Zihuatanejo

Por segundo año consecutivo Ixtapa Zihuatanejo, será sede del concierto VeraNu Music. El destino de sol y playa se llenará de música con su edición 2017 el próximo 11 de agosto. 

El festival pop contará con la presencia de reconocidos cantantes, influencers, invitados especiales, medios de comunicación y mucha diversión a la orilla de Playa El Palmar. En esta ocasión se espera superar las más de 7 mil personas que asistieron el año pasado y recibir entre 8 y 10 mil personas. 

Para nosotros la temporada de verano es muy importante en materia de afluencia, y con este tipo de eventos brindamos mayores opciones a quienes nos visiten y a los que aquí viven. VeraNu Music 2016 tuvo un gran éxito, y este año esperamos superar las expectativas. Quiero agradecer al CPTM, a la Secretaría de Turismo del Estado y a la Asociación de Hoteles, por apoyarnos a realizar este concierto con artistas nacionales e internacionales a la orilla de una de nuestras playas más emblemáticas, comentó Pedro Castelán, Director Ejecutivo de la OCV del destino. 

El viernes 11 los asistentes disfrutarán del esperado concierto de sus cantantes favoritos, totalmente gratis y en un ambiente playero. 

Este evento reunirá a varios de los artistas más sonados del momento como Mario Bautista, Sofía Reyes, Urband 5, Piso 21, Belanova, y Axel Muñiz, acompañados por los DJs MR. Pig y Meire Carvalho. 

Serán 30 horas de transmisión de VeraNu Music en el continente latino americano a través de Megacable, Claro-TV, Dish y diversos sistemas de televisión de paga. 

Sumamos al elenco de este año a los exponentes más populares en el gusto de los jóvenes y estamos seguros de que lo van a disfrutar. Este esfuerzo de producción es un ejemplo de lo que queremos seguir haciendo para nuestro público. Tengo que agradecer a la OCV de Ixtapa Zihuatanejo y a FAR Producciones por permitirnos llevar a cabo nuestro concierto una vez más en este increíble destino, comentó el Director de Producción de MVS Televisión, Eduardo Marrón. 

Por su parte el Director de FAR Producciones, Farith Puente comentó quedes de principios del año pasado nos emocionó muchísimo hacer este evento porque sabíamos que lo íbamos a lograr, y vimos los resultados en 2016. Este año repetimos la fórmula, pero vamos con el doble de artistas, el doble de horas de transmisión, los grupos que traemos son juveniles y algunos de ellos internacionales. 

En el 2016 Ixtapa Zihuatanejo llevó a cabo su primer concierto con NUMusic, en el que bandas como Moderatto, CD 9, Río Roma y Jeans deleitaron a sus fans con sus éxitos y nuevos sencillos. La transmisión tanto del evento, como de los programas especiales del destino y sus hoteles llegaron a más de 7.5 millones de televidentes de México y 17 países de Latinoamérica como Colombia, Argentina, Chile, Uruguay y Costa Rica, entre otros.