La Paz busca fortalecer su oferta turística

En una Reunión con medios de comunicación, la directora del fideicomiso de La Paz, Sandra Félix, dio a conocer que en los próximos meses, este municipio del estado de Baja California Sur, dará a conocer un estudio que realizaron con el apoyo de autoridades estatales, que les ayudara a impulsar los "imperdibles" de este destino turístico. 

Para las autoridades turísticas estos imperdibles son: El Glamping (Campamentos de lujo), su gastronomía, sus Day Trips, la Isla Espíritu Santo y su oferta cultural. 

La directora del fideicomiso destaco que en la actualidad La Paz cuenta con una oferta superior a las 2 mil habitaciones, y que tienen la intención de promover al destino como "el destino verde de México", esto gracias a la gran oferta de naturaleza que ofrece el destino. 

Cabe destacar que La Paz es uno de los principales destinos turísticos de Baja California Sur, y que según palabras de la directora del fideicomiso esta en busca de un "turista que valore los recursos naturales del destino". 

Además señalo que si bien Los Cabos, son el destino de lujo por excelencia de la península, La Paz, buscara a toda costa que sus recursos naturales en su principal atractivo turístico, alejándose en todo momento del turismo de masas.