Estas son las herramientas digitales fundamentales para viajar este verano

Para viajar más “ligero” este verano, sin la preocupación de buscar hospedaje, ir a comprar boletos de transporte o hacer tu presupuesto, ClickBus, plataforma online de boletos de autobús, preparo estas recomendaciones que te ayudaran a organizar de mejor forma tus vacaciones a través de herramientas digitales. 

Pack Point 

En función del lugar, el tiempo que haga y los días del viaje, así como las actividades que se vayan a realizar, esta aplicación ayuda al usuario a preparar su maleta. Realiza automáticamente una lista de las cosas necesarias que no se deben olvidar.

Expensify

Administrar el dinero no es fácil cuando se está de viaje, especialmente si compartes los gastos con alguien. Este sitio web te ayuda a llevar un control de los consumos de una manera sencilla además se pueden guardar las facturas y adjuntar fotos de tickets. 

Trip Planner Pro

La aplicación permite crear itinerarios en donde podrán marcar los lugares contemplados para visitar y aprovechar el tiempo al máximo, así como hacer listas de tareas pendientes antes de irte de viaje. El plus es que está diseñada para funcionar sin conexión a internet.

ClickBus

Esta plataforma te ahorrará la fatiga de desplazarte a comprar boletos de autobús, puedes hacerlo con un solo click. Cuenta con rutas a los destinos principales de México y parte de Estados Unidos. Podrás comparar horarios y precios de sus más de 20 líneas de autobuses asociadas. 

Solarize

Funciona como un temporizador del bronceado. El viajero selecciona su tipo de piel y el factor de protección solar que utilizará. Solarize programa una alarma en tu móvil calculando el tiempo de bronceado recomendado y se activa cuando el efecto del producto haya terminado, de esta manera ayuda a prevenir quemaduras solares.

Mi Nube

En este portal podrás encontrar listas de lugares, restaurantes y zonas atractivas para que no te pierdas de nada y conozcas todos los rincones de tu destino. Podrás también añadir tus lugares favoritos y convertirte en un guía de turistas virtual. 

Road Trip Bingo

Es la aplicación contra el aburrimiento. Con más de nueve tableros de distintos juegos, tiene opciones para que todos los integrantes de la familia se unan a la diversión y hagan de un viaje en carretera más dinámico y divertido. 

AirBnb

Si no conoces esta opción de hospedaje, es momento que le eches un ojo a su sitio web. En muchos lugares hay cuartos desde 100 pesos y alquilar de casas y departamentos. Además, puedes leer los comentarios de otros usuarios que ya se hayan hospedado en los lugares.

Family Locator

Mediante tu celular podrás encontrar a los integrantes de tu familia en lugares muy concurridos, envía alertas de emergencia en caso de que sea necesario y te permite mandar mensajes a los miembros. Además, notifica a todos en caso de que alguno se dirija a una zona peligrosa.

Cures A-Z

En un viaje no está demás pensar en un botiquín, pero ¿se te olvidó empacarlo? Tanto en su app como en su portal de internet puedes encontrar remedios naturales y soluciones rápidas que puedes encontrar en tu entorno cuando no tienes acceso a un doctor ni a ningún tipo de equipo médico.