Hoteles Misión con grandes expectativas en su 40 aniversario

Roberto Zapata, presidente de hoteles Misión, encabezo la celebración del 40 aniversario de este grupo hotelero, sonde se dio a conocer el objetivo de Misión, de llegar a 100 hoteles en 2019, actualmente el grupo cuenta con 60 hoteles que ofrecen 4 mil 500 habitaciones. 

El enfoque de hoteles Misión esta tradicionalmente en el turismo cultural, trazando rutas turísticas a lo largo del país; aprovechando que Misión tiene la mayoría de sus inmuebles en Viejas casonas, con alto valor artístico e histórico y haciendas. 

Roberto Zapata, dijo en una entrevista para grupo Expansión, que la compañía no se olvida de desarrollar productos para los viajeros de negocios en los principales corredores industriales del país. Bajo dicha estrategia, Hoteles Misión abrirá cinco hoteles en lo que resta del año en ciudades como San Luis Potosí, Toluca y Nuevo León. Además de otro par en Cancún y uno más en Mérida, Yucatán. 

Estos hoteles serán bajo el formato tradicional del grupo, pero también de categoría express. Actualmente, 18 de los 60 hoteles del grupo son de categoría express, y es ahí donde piensan crecer. 

En la parte de turismo cultural, el grupo sigue sumando hoteles en inmuebles emblemáticos como el de hacienda Juriquilla en Querétaro. 

Para impulsar este segmento, Misión desarrolla contenidos que comparte en redes sociales, y que ayudan a los viajeros a trazar rutas culturales mediante información sobre distintas ciudades y los eventos o atractivos que hay en cada una.