Club Premier firma alianza con Cabify

Club Premier, el programa de recompensas con 25 años de experiencia y Cabify, el segundo servicio de transporte más importante en el país, han establecido un acuerdo estratégico para permitir acumular puntos a los más de 4.2 millones de usuarios del programa de recompensas. 

Por cada kilómetro recorrido, los socios podrán acumular 1.5 Puntos Premier, pero para celebrar el lanzamiento la compañía duplicará la cantidad de Puntos a partir del 7 de diciembre hasta el 31 de enero del próximo año. 

Aquellos usuarios que acumulen más puntos durante el mes de diciembre participarán para ser acreedores de 100 mil Puntos Premier, que podrán utilizar en diferentes experiencias ofrecidas por el programa. 

Entre los premios que se pueden adquirir a través del programa están: Boletos premio con Aeroméxico y Skyteam a más de 1,200 destinos, estancias en 50,000 hoteles a nivel mundial, arrendamiento de autos, 100,000 productos en la Tienda en Línea y la posibilidad de apoyar a fundaciones, entre muchos más. 

Los puntos sólo serán acumulables en los servicios de Cabify dentro de la República Mexicana.