Posadas inaugura 3 hoteles en Monterrey


Posadas celebra la apertura de tres nuevas propiedades en Monterrey: Live Aqua Urban Resort Monterrey, Grand Fiesta Americana Monterrey Valley, Fiesta Americana Pabellón M opciones que se incorporan a la oferta de hospedaje de Posadas en Nuevo León, sumando así un total de 9 hoteles en operación dentro de la región.

El evento de inauguración de Fiesta Americana Pabellón M fue presidido por José Carlos Azcárraga Director General de Posadas, así como por empresarios estatales.

Con una inversión de 250 millones de pesos, Fiesta Americana Pabellón M cuenta con una ubicación privilegiada dentro del admirable Centro Urbano Pabellón M, el cual permite a sus huéspedes situarse a tan sólo unos pasos del lugar más dinámico del centro de Monterrey.

El hotel genera alrededor de 180 empleos directos y 350 indirectos para le región, cuenta con nueve niveles y 178 habitaciones con espectaculares vistas panorámicas, canal de nado, cabinas para masaje y gimnasio, así como áreas de convivencia, salones para eventos, restaurante y terraza al exterior.

Posterior al evento de inauguración de Fiesta Americana Pabellón M fue el turno para el Grand Fiesta Americana Monterrey Valle y Live Aqua Urban Resort Monterrey, evento presidido de igual manera por José Carlos Azcárraga y por empresarios estatales.

Live Aqua Urban Resort Monterrey y Grand Fiesta Americana Monterrey Valle contaron con una inversión de 800 millones de pesos y generan alrededor de 300 empleos directos y 150 indirectos, se ubican en la zona financiera y corporativa más vanguardista de la ciudad; dentro del complejo arquitectónico Trébol Park. Ambos hoteles sorprenden gracias a la dualidad y versatilidad que se traducen en lujo que se adapta a las preferencias y tipo de viaje de quien los visita.

Live Aqua Urban Resort Monterrey es un hotel Be yourself que irradia exclusividad y vanguardia en cada uno de sus espacios, cuenta con 74 lujosas habitaciones diseñadas para estimular los sentidos a través de la aromaterapia y de sus acogedores espacios en los que el descanso es una invitación difícil de rechazar. Entre sus amenidades los huéspedes podrán disfrutar del Spa “Feel Urban Day” diseñado especialmente para reconfortar el cuerpo y renovar la mente, del restaurante Zoi, capaz de conquistar hasta el paladar más exigente y del exclusivo Bar, Nyte; un básico para los amantes de los Hot Spotsurbanos.