Yucatán promoverá sus destinos turísticos a través de la Realidad Virtual

Samsung Electronics México y la Secretaría de Fomento Turístico de Yucatán (SEFOTUR) anunciaron que la campaña “Yucatán: Ven por todo”, integrara la realidad virtual como herramienta para dar a conocer la riqueza de este estado, a través del dispositivo Gear VR y Galaxy S. 

Samsung Electronics Co., firmo un acuerdo comercial con la junta de turismo de Yucatán para implementar un proyecto que utiliza las tecnologías de realidad virtual de la firma para ayudar a desarrollar la industria de turismo del estado. 

Esta supone la primera vez que Yucatán utiliza las tecnologías de realidad virtual para promover el turismo de la región, hogar de la civilización maya. 

Para aumentar el alcance de “Yucatán: Ven por todo” se crearon videos exclusivos en 360 grados, a través de los que se muestran los atractivos turísticos del estado como son sitios arqueológicos, gastronomía, pueblos mágicos, playas y ecoturismo, disponibles en todo México. 

Samsung Electronics México instalará módulos especiales de realidad virtual en las ferias turísticas más importantes que se realicen en todo el país. Los dispositivos Gear VR y Galaxy S permitirán descubrir los atractivos de Yucatán de una manera más real, con visualizaciones enriquecidas.