Fibra Hotel abre dos nuevas propiedades en México

Los dos nuevos hoteles, que forman parte de Fibra Hotel y son operados por Marriott International son el AC Hotel Guadalajara México y el AC Hotel Querétaro Antea. Antes de terminar el 2016 se espera que abra uno más en la Ciudad de México. 


Estos hoteles cuentan con 188 y 175 habitaciones respectivamente.

Según explicó Tim Sheldon, presidente para el Caribe y América Latina de Marriott International, la elección de los destinos se basa en que "Guadalajara y Querétaro son dos de las ciudades más vibrantes de México, rodeadas de un entorno artísticamente activo y cultura urbana intensa”, detallando que “ambos hoteles están céntricamente ubicados, a poca distancia de las principales atracciones turísticas de cada ciudad”.

Las propiedades cuentan con modernos gimnasios y estacionamiento, con el AC Library y el AC Lounge, Wi-Fi gratuito y sistemas Kallpods de botones inalámbricos que están ubicados en los espacios públicos y de reuniones, lo que permite a los huéspedes solicitar de inmediato la atención de un miembro del personal. El AC Guadalajara suma una terraza con piscina al aire libre y vistas panorámicas a la ciudad, mientras que el AC Querétaro tiene piscina cubierta.

Sobre el desembarco de la marca en México, Tina Stoeckl, Vicepresidente de Marcas de Estilo de Vida de Marriott International, aseguró que "estamos muy entusiasmados de traer esta nueva generación de hoteles de estilo de vida a las dinámicas ciudades de Querétaro y Guadalajara, en México”.

En tanto que desde FibraHotel, su CEO, Simón Galante, aseguró que “estos hoteles responden a los deseos de los viajeros mexicanos por hoteles de estilo y diseño funcional, en tanto proporcionan experiencias únicas y auténticas en las principales ciudades”, asegurando que “estos dos hoteles serán un gran éxito y marcan el rumbo para futuras marcas de estilo de vida en México”.

Estas dos aperturas son las primeras en Latinoamérica y el Caribe pero en los planes figuran inauguraciones en Ciudad de México (México), Ciudad de Panamá (Panamá), Santiago (Chile) y dos hoteles en Río de Janeiro (Brasil).