Cocobongo en plan de exportación a Dominicana: Opinión

La apertura de Coco Bongo en Punta Cana hace que se convierta en la tercera empresa de Cancún que exporta en servicios turísticos y de entretenimiento al extranjero.


Cancún 27 mayo 2014

La primera fue Grupo Anderson’s con Señor Frog’s y Carlos’nCharlies, seguida de Grupo Palace Resorts y que al dividírsela compañía la marca se convirtió en Hard Rock Hotels, pero sigue siendo operado por mexicanos.



Después de un arduo research de Punta Cana, estudiando cuantos turistas llegaban mensuales, de que origen o países de procedencia, rango de edad y la composición, les arrojo un mercado muy similar a la de Riviera Maya; las cadenas hoteleras son las prácticamente las mismas que en Cancún y Riviera maya e inclusive el numero de cuarto hoteleros es muy parecido en pocas palabras Punta Cana como destino tiene todas las características que necesita Coco Bongo.



En lo que refiere al entretenimiento será básicamente como el de Cancún y Playa del Carmen pero con algunos detalles tropicalizado para darle un toque Dominicano; la gran diferencia es la tecnología que utilizarán ya que están invirtiendo en equipos de ultima generación, llevarán prácticamente la misma esencia de comercialización y marketing con el que se caracteriza la marca, habrán alrededor de 50 mexicanos laborando en el equipo y el resto son empleados locales.



Con una capacidad de 1000 personas Coco Bongo Punta Cana será seguramente todo un éxito como los que tenemos en Cancún y Playa del Carmen, hay que estar pendientes para el opening en Noviembre de 2014.



https://www.facebook.com/GinaAlfeiranface
Por: Gina Alfeirán
Especialista en Relaciones Públicas y Turismo
Con 15 años de experiencia.
Radicada en Cancún, Quintana Roo


Twitter: @Ginaalfeiran





Suscribirse a ReporteLobby en tu email