Lila Downs, imagen de la “Guelaguetza 2013”

Lila Downs cantautora mexicana reconcida internacionalmente, será la imagen oficial de la Guelaguetza 2013, esto como un reconocimiento a su trayectoria como artista y por el  amor que le tiene a su tierra, Oaxaca.

La Guelaguetza celebrará en esta edición su 80 aniversario y se llevara a cabo del 22 al 29 de julio, como ya es toda una tradición participaran las ocho regiones culturales  del estado, quienes ofrecerán al público bailes tipicos, vestimentas, tradiciones y productos locales.

Lila Downs no solo será la imagen de este evento, sino que también tendrá una participación musical, ya que encabeza la oferta musical que ofrecerá el festival.

El 26 de julio será el día en que Lila Downs se presente en el escenario del Auditorio Guelaguetza, en donde dará muestra de su propuesta musical, misma que se ha transformado en un icono de la cultura musical y cultural mexicana en el extranjero.


Lila Downs esta preparando su gran presentación en el Auditorio Nacional el próximo 29 de septiembre, donde presentara  su espectáculo "Pecados y Milagros. Tour que se ha presentado  en Estados Unidos, Cuba, España, Francia y Turquía.

Por: Gustavo Miranda Jacome
Info: editor@reportelobby.com

Suscribirse a ReporteLobby



QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE: 

Las 10 cadenas hoteleras más grandes del mundo
Francia sigue como el rey del turismo con 81.2 millones de turistas