Live AQUA Bosques abre sus puertas en la Ciudad de México


 El hotel más seductor de la Ciudad de México anuncia su presentación oficial. Live Aqua Bosques Mexico City llega para ser la única opción de hospedaje que ofrece una experiencia “Be Yourself”, con detalles de lujo que se adaptan a cada estilo de vida.  

Live Aqua Bosques Mexico City es un refugio seductor, sofisticadamente elegante y encantador, que ofrece una experiencia de hospedaje única; contiene los elementos innovadores que le dan ese toque de autenticidad a la marca y se convierte ya en referente de lujo y libertad dentro de la hotelería urbana en México.  Única opción en la ciudad bajo un concepto de hospedaje Urban Resort, dirigido principalmente al

viajero de negocios de alta dirección, exigente al elegir un lugar para estarfuera de casa, que gusta de los detalles exclusivos, servicio sofisticado, selecto, y atención personalizada. 

Be yourself: Live Aqua Bosques


La experiencia Be Yourself de Live Aqua Bosques Mexico City, donde el huésped dicta su estancia y hace suyos todos los rincones del hotel, permite a todos nuestros visitantes acceder a una atención personalizada inigualable y experiencias sensoriales sin límites. 



Be Yourself propone libertad; ser cautivado por los aromas y sonidos del hotel, disfrutar de una excelente gastronomía, tomar un excelente vino o simplemente deleitarse con los elementos únicos y especiales en cada suite. Ser un huésped de Live Aqua Bosques Mexico City es sinónimo de ser uno mismo. 






Tomas Shortt
Gerente General Live AQUA Bosques México City
Entrevista realizada por ReporteLobby el jueves 18 de abril de 2013 durante la apertura oficial.

Servicio personalizado


Servicio de calidad único de Live Aqua Bosques; todos sus colaboradores son anfitriones personales, así como el enlace principal entre la libertad y la atención; ellos buscan que la estancia se convierta en una experiencia única. Por cada piso hay un personal host, quien conocerá a todos los huéspedes, además del servicio de Concierge your wish my wish. 



La experiencia sensorial al estilo Live Aqua 

Una de las grandes características de la marca ha sido el disfrute a través de los sentidos. Una serie de elementos envuelven la experiencia que Live Aqua Bosques Mexico City ofrece para hacer de cada estancia un momento especial. 

· Aromaterapia y descanso.-


o Desde que el huésped pisa el lobby lounge del hotel percibirá las esencias Aqua B, además, puede elegir entre más de seis esencias que se dividen en tres tipos: Energy, Relax y Balance, las cuales se pueden solicitar para la habitación llamando al Personal Host. 



o La importancia de libertad y personalización en el descanso es vital, por ello, cada huésped puede elegir entre más de 20 opciones de almohadas, así como un menú de iluminación para una verdadera experiencia de descanso y relajación. 

Sede de grandes eventos 

Live Aqua Boques Mexico City es, sin duda, una de las sedes de eventos y reuniones más importantes en la Ciudad de México; este hotel cuenta con un gran salón con capacidad de hasta 1,000 personas, con opción de dividirse en siete breakouts. El servicio de banquetes incluye cocina Kosher. 

Así es Live Aqua Bosques Mexico City 

El hotel está ubicado en Bosques de las Lomas, una

zona naturalmente privilegiada, a sólo 10 minutos de Santa Fe, lo que lo convierte en uno de los más exclusivos de la zona. Su presencia integra el equilibrio a un entorno vanguardista, un interiorismo sutilmente innovador, diseño lúdico y elegante. 


Live Aqua Bosques Mexico City cuenta con 112 Habitaciones de Lujo y 23 Suites a escoger, entre ellas, 18 Executive King y 8 Executive Doble, 66 Deluxe King y 20 Deluxe Doble, 12 Executive Suite, 9 Master Suite, 1 Suite Sol Presidencial, 1 Suite Luna Presidencial. Se encuentra localizado en el complejo comercial Arcos Bosques, por lo tanto el huésped podrá disfrutar de opciones de entretenimiento adicional o realizar compras en las mejores boutiques sin salir del lugar. 



Con Live Aqua Bosques Mexico City todo está listo para vivir la seducción, exclusividad y experiencia sensorial bajo el concepto Urban Resort, único en su tipo en la ciudad más grande del mundo.



Por: Marco Daniel Guzmán



Suscribirse a reporteLobby