Los 5 grandes logros del Tianguis Turístico de Puebla

Según la secretaria de turismo federal de México, Claudia Ruiz Massieu, El Tianguis Turístico de México 2013 realizado en Puebla fue el más exitoso de la historia, puntualizó en los siguientes resultados.


20/marzo/2013

Logro 1: 
Alcanzó 26,288 citas de negocios, la participación de 673 empresas y 42 países, informó la secretaria de Turismo federal.

Logro 2: 
De las 673 empresas compradoras unas 354 son internacionales y unas 319 son nacionales, el número más alto en toda la historia en el tianguis.

Logro 3:
Llegaron 42 países asistentes al Tianguis Turístico, por primera vez participaron países como Lituania, República Checa, Eslovaquia, Hungría, Tailandia y El Salvador, y todos los países de América tuvieron representantes en Puebla, solo con la excepción de Nicaragua

Logro 4:
El Tianguis, el segundo que se realiza fuera de Acapulco, es el “más exitoso de la historia y estamos muy contentos por los resultados y porque existieron comentarios con puras buenas noticias”, señaló, Ruiz Massieu

Logro 5:
Los resultados de esta edición superaron a los del Tianguis compartido entre Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, el año pasado.



En otra información:
Quintana Roo será la sede en 2014 de la mayor plataforma de promoción de los productos turísticos del país. El gobernador de esa entidad Roberto Borge adelantó que el próximo Tianguis buscará a más de mil compradores y por lo menos 30 mil citas de negocios.

Estos resultados fueron compartidos por la secretaria de turismo del gobierno federal Claudia Ruiz Massieu en la clausura de la edición 38 del tianguis turístico de Puebla 2013 el miércoles 20 de Marzo de 2013.



VIDEO: 10 periodistas de Turismo Opinan del Tianguis Turístico de Puebla


Redacción ReporteLobby
Comentarios:
Suscribirse a ReporteLobby en tu email