Hotelbeds, se convierte en el principal proveedor de tarifas mayoristas de IHG

HOTELBEDS PROVEEDOR TARIFAS MAYORISTAS IHG 01
IHG Hotels & Resorts se decidió por Hotelbeds como su primordial abastecedor para la distribución de tarifas mayoristas de hoteles IHG en el continente europeo y Gran China.

Los consumidores de viajes que trabajen con Hotelbeds seguirán disfrutando del acceso a las tarifas mayoristas de los hoteles IHG.

La red de Hotelbeds llega a miles de consumidores de viajes B2B, como operadores turísticos fuera de línea, agentes de viajes minoristas, aerolíneas y programas de fidelización de empleados de organizaciones, en más de 140 mercados internacionalmente.

IHG va a tener a su disposición la cartera de consumidores de viajes B2B de Hotelbeds, con reservas de alto valor de viajeros tanto nacionales como mundiales.

Hotelbeds una red en constante crecimiento


Al respecto, Carlos Muñoz, director Comercial de Hotelbeds, mencionó: “gracias a esta colaboración, nuestros socios clientes en todo el mundo tendrán acceso a una cartera de productos líder, lo cual es una noticia fantástica que surge de algunos años muy desafiantes”.

Por su lado, el director comercial y de tecnología de IHG Hotels & Resorts, George Turner, comentó que esta unión en términos generales con Hotelbeds les dejará acomodar su distribución mayorista con más facilidad.

Dentro del portafolio con el que cuenta IHG se hallan 17 marcas, incluidas InterContinental Hotels & Resorts, Crowne Plaza Hotels & Resorts y Holiday Inn Express, y el año pasado se juntó al programa Green Hotel de Hotelbeds para robustecer todavía más su compromiso con el turismo sustentable.

La cadena hotelera además cuenta con el programa Green Hotels, que ayudará a Hotelbeds y sus aliados a agilizar la transición de la industria de viajes hacia la economía verde y la sustentabilidad, asunto que ha cobrado trascendencia tras la pandemia.

Con una familia de 17 marcas hoteleras e IHG Rewards , uno de los programas de lealtad hotelera mas grandes del mundo, IHG tiene casi 6000 hoteles abiertos en más de 100 países y otros 1800 en proceso de desarrollo.

Hotelbeds es el banco de camas líder en el mundo que ofrece a más de 180 000 propiedades hoteleras en todo el mundo acceso a canales de distribución complementarios de alto valor que aumentan significativamente las tasas de ocupación y optimizan RevPAR, sin competir con la estrategia de distribución directa del hotelero.

Hotelbeds hace esto al ofrecer a los hoteleros acceso a una red de más de 60 000 compradores de viajes B2B de difícil acceso, como operadores turísticos, agentes de viajes minoristas, sitios web de aerolíneas y esquemas de lealtad en más de 140 mercados de origen en todo el mundo.

Estos canales brindan a los socios hoteleros huéspedes recurrentes que reservan con más anticipación, cancelan menos, gastan más en el destino y se quedan más tiempo.