Canirac y Get Justo digitalizaran la industria restaurantera

CANIRAC GET JUSTO INDUSTRIA RESTAURANTERA 01
Para impulsar el desarrollo tecnológico de la industria restaurantera de México, la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados, Canirac y Get Justo promoverán su digitalización.

Con la pandemia, los establecimientos que ofertan alimentos y bebidas preparadas sufrieron un duro golpe en sus ventas y servicio, que dejó como enseñanza la importancia de contar con herramientas tecnológicas para subsistir.

La alianza entre Canirac y Get Justo busca ayudar a los restaurantes a digitalizar sus procesos para que ofrezcan un mejor servicio a sus clientes.

De acuerdo con estos organismos, 96.4% de los establecimientos de preparación de alimentos son microempresas, de ahí que es necesario promover el desarrollo tecnológico en la industria a aquellos pequeños establecimientos que buscan crecer y consolidarse.

El diagnóstico arroja que diversos restaurantes aún no cuentan con la infraestructura y herramientas necesarias para beneficiarse de la innovación tecnológica que avanza con rapidez.

Canirac y Get Justo, el partner tecnológico de restaurantes y comercios que está empoderando el canal digital de más de mil restaurantes en seis países, sellaron una alianza que permitirá brindar soluciones que incentiven las ventas y el comercio electrónico de los restaurantes afiliados a la Cámara.

Beneficios de la alianza Canirac y Get Justo


Los establecimientos que deseen aprovechar las ventajas de esta alianza podrán empoderar su marca por medio de su propio sitio web y la posibilidad de contar con un sistema de entrega (delivery) con soporte tecnológico de Get Justo, con un 80% de descuento por ser afiliado a Canirac.

Los restaurantes tendrán independencia digital, sin importar su tamaño, logrando alcanzar un mayor y más eficiente contacto con sus clientes, además de tener el control de sus bases de datos, generar email marketing y mucho más, promete el acuerdo Canirac y Get Justo.

Además, contarán con información digital periódica, que les permitirá emprender estrategias de marketing personalizadas, de acuerdo a los gustos, intereses y preferencias de sus clientes.

Germán González, presidente nacional de Canirac, destacó que uno de los principales objetivos de la Cámara “es promover la transformación digital de los restaurantes, ya que, de cara a lo que se ha denominado la nueva normalidad, resulta impostergable para los establecimientos incursionar en la digitalización de sus servicios”.

Por su parte, Rodrigo Segal, CEO de Get Justo, comentó que “los restaurantes pueden entregar de manera directa, sin intermediarios o agregadores, una experiencia similar a la que entregan de manera física y sobre todo, con una mayor rentabilidad, sin pagar altas comisiones”.

Añadió que “a través de la tecnología Get Justo, los restauranteros pueden conectar directamente con sus clientes para estar alineados a los requerimientos de su público objetivo, sin perder de vista lo más importante: la experiencia y el servicio al cliente”.

Los empresarios interesados en aprovechar los beneficios de la alianza Canirac y Get Justo pueden conocer más detalles en el sitio: https://mexico.getjusto.com/canirac

La alianza se integra a los beneficios de la membresía de afiliación anual de Canirac a nivel nacional y se apega al objetivo de consolidar la digitalización y modernización de los restaurantes en México, permitiéndoles empoderar su propio canal de venta y conectar con sus clientes, sin intermediarios.