Wyndham obtiene ahorros en suministros por su acuerdo con Avendra

WYNDHAM LOGRA SUMINISTROS AVENDRA 01
Wyndham Hotels & Resorts hizo saber un convenio de participación con Avendra para aprovechar las ventajas que da en el servicio de suministros hoteleros, como ahorros fundamentales.

Avendra es la empresa líder en programas de suministros hoteleros con bastante más de 8,500 consumidores en Norte, Centroamérica, México y el Caribe.

El consenso con Wyndham Hotels & Resorts posibilita al conjunto aprovechar los servicios de adquisiciones para optimizar la eficiencia, calidad y administración de la cadena de abastecimiento y de esta forma asegurar la satisfacción y confianza de los viajeros.

La compañía hotelera busca las superiores posibilidades y mejora de recursos frente a el efecto de la enfermedad pandémica en el área turístico.

Por medio del consenso, el conjunto va a tener ingreso a las ofertas más amplias y importantes de la industria hotelera como: contratos enfocados en alimentos innovadores y sostenibles, distribuidores nacionales e de todo el mundo y una red exclusiva de proveedores regionales y locales de alimentos frescos.

Beneficios de Avendra para Wyndham Hotels

Avendra presentó Wyndham Hotels & Resorts una elección de ahorro sustentable, eficiencia en la cadena de abasto y servicio por medio de programas basados en compromisos que cubren las necesidades de la cadena.

Además, ofrece vivencia en el suministro estratégico para poder hacer estandarización, ingreso al estudio de datos detallados y una más grande visibilidad de comportamientos y oportunidades de adquisiciones estratégicas.

Eduardo Cruz del Flujo de agua, vicepresidente de Operaciones para América Latina y el Caribe de Wyndham Hotels & Resorts comentó que “a través de este consenso, buscamos reafirmar nuestros propios lazos de participación con todos los hoteleros, con quienes trabajamos codo a codo para promover la recuperación de la industria hotelera de forma responsable y eficiente”.

Por su lado, Patrick Poncet, vicepresidente de Avendra, dijo “desde A&B e ingeniería hasta golf y suministros para habitaciones, Avendra da programas personalizados y contratos pre negociados con ahorros importantes en todo lo primordial para ofrecer servicio, aprovisionar y operar un hotel”.