Playa Hotels anuncia cambios en su estructura para impulsar su crecimiento

PLAYA HOTELS NOMBRAMIENTOS IMPULSAR CRECIMIENTO 01
Playa Hotels & Resorts hizo saber cambios en su estructura organizacional para promover el incremento estratégico como principal propietario y operador de resorts todo incluido en México y el Caribe.

La compañía hotelera, que opera entre otras marcas Hyatt Ziva y Hyatt Zilara, promovió a Fernando Mulet a líder de Inversiones, y conservará su obligación actual de compra de propiedades y desarrollo de proyectos.

Con su nuevo cargo, Mulet ampliará su funcionalidad para liderar The Playa Collection, el programa de membresía de la compañía que está por presentar a fines de mes.

El nuevo líder de Inversiones de Playa Hotels & Resorts además supervisará las crecientes operaciones de gestión de resorts de terceros y va a servir como el punto central de contacto para una red en crecimiento de terceros propietarios que están sujetas a la gestión de la compañía.

Además, Mulet asumirá las funcionalidades de administración de activos, que integran la supervisión de la inversión de capital y la administración de proyectos.

El mandatario y director ejecutivo de Playa Hotels & Resorts, Bruce Wardinski, mencionó que Fernando Mulet ha sido durante mucho tiempo un activo para la compañía y su equipo ejecutivo.

“Este próximo paso refleja su tremendo éxito al hacer crecer nuestra presencia en México y el Caribe”, añadió Wardinski.

Cambios importantes en Playa Hotels & Resorts


Además de la promoción de Mulet, el grupo hotelero también informó la salida de Kevin Froemming, como director Comercial y vicepresidente Ejecutivo. Ahora, Dean Sullivan va a ser el vicepresidente senior y dirigirá los esfuerzos de marketing y ventas.

Danny Rose además ha sido ascendido a vicepresidente senior con un papel ampliado de supervisión de negocio electrónico, marketing y publicidad, esto como parte integral del aumento de ventas directas al consumidor.

Al final, Eeva Lindroos, quien ha sido responsable de la táctica probada de Playa Hotels & Resorts de fomentar las ganancias más elevados por habitación disponible dentro del grupo competitivo del grupo, fue ascendida a vicepresidenta senior de Gestión y Repartición de Ingresos.

En la actualidad, la cartera de la compañía es de 22 resorts que suman 8,366 habitaciones distribuidas en México, Jamaica y República Dominicana.

Del total de hoteles, 15 son propiedad y administrados por Playa Hotels & Resorts, esto representa 6,004 habitaciones, en los 3 países donde tiene presencia.

Empero además tiene 2 resorts en República Dominicana que son administrados por un tercero y administra 5 resorts en nombre de terceros propietarios.