British Airways consentirá a sus clientes con un nuevo servicio de Spa

Spa de British Airways


British Airways y Elemis estrenarán spas de viaje con un aspecto renovado como parte de sus kits de servicios para pasajeros Club World, justo a tiempo para la época navideña. 

Además de su popular menú de tratamientos y masajes, los spas de viaje—que brindan servicios gratuitos en las salas del aeropuerto JFK y la Terminal 5—ahora ofrecerán una gran variedad de tratamientos de belleza especializados tanto para hombres como para mujeres a partir de diciembre de 2013. 

Las nuevas opciones previas a abordar estarán disponibles junto con una selección de masajes relajantes de 15 minutos, diseñados para mejorar la experiencia de vuelo, ya sea para los que buscan relajarse o bien, re-energizarse. 

Elemis también dio a conocer un spa remodelado en la Terminal 5, con la presentación de nuevos y vanguardistas sillones de masajes 3D, los cuales son una réplica de las manos y las técnicas de un terapeuta que permiten a los clientes disfrutar de tratamientos enfocados en sus manos, pies, sienes u hombros.

Además de la nueva área de cuidado personal, se remodelará el área del spa con una variedad de colores relajantes y materiales naturales. El diseño abierto incorporará una zona de espejos y productos gratuitos para auto tratamientos, los cuales también estarán disponibles para ordenarlos vía internet con un descuento especial para clientes de la aerolínea. 


La experiencia Elemis continuará para los clientes en Club World con la presentación de una nueva bolsa con productos para el vuelo. La bolsa con cordones, diseñada para posteriormente transportar zapatos, lencería o ropa interior, incluye productos para refrescar, reavivar y rehidratar, disponibles en tamaño de viaje de forma exclusiva para los clientes British Airways. 

Kate Thornton, directora de productos y servicios de British Airways, dijo: “Nuestro objetivo como aerolínea es siempre hacer que en cada vuelo los usuarios puedan vivir una experiencia relajante y placentera. Nuestros equipos han trabajado arduamente con expertos de Elemis para crear un ambiente de tranquilidad en la Terminal 5, integrando una nueva variedad de servicios y una variedad de productos especializados para poder hacer de esto una realidad”. 

Sean Harrington, director administrativo de Elemis, dijo: “Hemos escuchado con atención a los clientes de British Airways y diseñamos una oferta única para los viajeros premium tanto en tierra como en el aire. Las marcas British Airways y Elemis son sinónimo de lujo y estamos muy orgullosos de trabajar juntos”. 

El kit de productos para pasajeros Club World comenzará a estar disponible en los vuelos de British Airways a partir de diciembre de 2013.

Redacción


Más Info: reportelobby@gmail.com

Suscribirse a ReporteLobby en tu email.



QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE: 
Turismo Cultural recibirá impulso de 700 Millones de pesos
Te has preguntado ¿Por qué vuelan los aviones?
Página Principal