67% de los turistas coinciden que eligen un destino por su seguridad: CNN


La Cadena de Noticias estadounidense CNN, llevo a cabo un interesante estudio en el que pretendía encontrar las principales necesidades que tienen los turistas a nivel mundial. 

Este estudio se llevo a cabo en 70 países a través de los sitios Web de la compañía, el estudio revelo la importancia que tiene para los turistas la seguridad de los destinos que eligen visitar. 



A continuación todos los resultados de la encuesta que fue publicada en el sitio www.cnn.com



Según el estudio el 67% de las personas coincidieron que el factor más importante para elegir un destino es la seguridad

Mientras que el 60% de los encuestados sugirió que el precio es el segundo motivador para elegir el destino de su vacación. 

El tercer factor que toman en cuenta los viajeros para decidirse a donde viajar, es la reputación del destino con un 58%. 

El 55% considera que el conocimiento y la accesibilidad de información es también muy importante, mientras que el 54% pone especial atención en la diversidad de actividades que se pueden realizar en el destino. 

Es muy revelador que dentro de los factores de motivación para adquirir un viaje se encuentre la información a la que tienen acceso los viajeros.

En este sentido CNN dio a conocer que el 55% de los viajeros prefiere las recomendaciones de amigos y familiares, mientras que el 50% usa cuatro o más fuentes cuando busca un destino.


Con Información de: www.cnn.com 

Por: Gustavo Miranda Jacome
Suscribirse a ReporteLobby