Alistan para este invierno un vuelo directo desde Nueva York - Los Cabos


Nuevos vuelos también a Dallas, Houston y Austin TX
A la clausura del Tianguis Turístico Puebla 2013, autoridades de Baja California Sur señalaron que con la asistencia al evento se lograron muy buenos resultados, inclusive mejor de lo esperado en un principio, pues se dieron anuncios muy importantes para el destino. Anunciaron que en el invierno del 2103 se realizará un vuelo directo desde la ciudad de Nueva York utilizando
el aeropuerto John F. Kennedy con dos frecuencias  semanales. “Será sólo durante la temporada de invierno pero –agregaron- esta conexión nos brinda la oportunidad de atender un mercado tan importante como lo es el de Nueva York, ya que tener la oportunidad de utilizar el JFK ayuda a fortalecer  la imagen de destino Premium  de Los Cabos”.

Se anunció también sobre tres nuevos vuelos  directos de USA a Los Cabos: Uno de ellos  es de nuevo origen, el procedente de Austin, que sumado a los ya existentes de Houston y Dallas, da ya tres orígenes en el estado de Texas; los otros dos son los saldrán a partir de este junio con dos vuelos diarios desde el condado de Orange en California. Agregaron que se trabaja para fortalecer la conectividad  con la ciudad de Denver, en Colorado.

De abril a octubre se tendrá un 30 por ciento más de asientos disponibles, en los vuelos provenientes de Estados Unidos, lo que representa 40 mil asientos más con respecto al mismo periodo en 2012.

Sobre la diversificación de mercados se están haciendo esfuerzos por incursionar en el mercado latinoamericano, básicamente Centro y Sudamérica con esfuerzos importantes en Brasil y Colombia. Se espera la llegada –en noviembre- de 600 visitantes para la convención de ALTA (Asociación Latinoamericana de Compañías Aéreas  de Transporte de Pasajeros). Con  la idea de que la industria aérea latinoamericana pueda conocer Los Cabos, abriendo así nuevos frentes siempre de manera ordenada y estudiada.

Se informó que a partir del próximo domingo 24 de marzo  comienza la conectividad del DF con Loreto el Pueblo Mágico, con dos vuelos diarios del DF a Loreto y de Loreto a Los Ángeles. Loreto tendrá en marzo, abril y mayo nueve frecuencias semanales que conectaran a Loreto con Los Ángeles.

Fuente: Gaudelli MCW


Suscribirse a reporteLobby