Alemania inicio actividades de promoción en México

La Oficina Nacional Alemana de Turismo inicio actividades de promoción en México de la mano de Connectworldwide (CWW) México, en colaboración con la oficina Nacional Alemana de Turismo (ONAT), todo esto en el marco de la celebración del año dual México - Alemania. 

A partir del primer día del mes de julio, CWW al mando de Mauricio González es oficialmente la agencia de representación de Alemania en México. La cuenta estará a cargo de Cecilia Quijada quien estará colaborando estrechamente con Christy Keller, gerente de ventas de la Oficina de America del Norte de la ONAT. 

González destacó que contar con esta representación es muy significativo sobre todo en este año dual entre ambos países, asimismo destacó que la visita de la canciller Angela Merkel a nuestra capital sirvió de mucho impulso para refrendar los lazos comerciales y amistosos entre ambos países. 

González manifestó que el objetivo de este proyecto conjunto de la ONAT y CWWW México, es ayudar a descubrir Alemania, al mostrar destinos más genuinos y vibrantes que los normalmente conocidos. “La riqueza cultural, histórica, paisajística, culinaria, además de la tradición en hospitalidad con que este país cuenta, encantarán al viajero mexicano, sea cual sea su perfil o motivo del viaje”. 

Para arrancar la promoción se tienen previstas varias actividades, las cuales estarán arrancando en agosto con el evento “alemán básico para mexicanos”, una clase/recepción poco convencional, donde los asistentes aprenderán frases y palabras que vendrán a mano para viajar e interactuar en Alemania y en la cual se contará con la presencia de Christy Keller y de Ricarda Lindner, gerente regional para América del Norte de la ONAT. 

Alemania es uno de los países más visitados por los mexicanos en Europa, gracias a su oferta cultural e historia. Con base en cifras del 2015, el destino se sitúa en el cuarto lugar de los países más visitados por los mexicanos y se espera que para el 2030, México y Centroamérica aumenten considerablemente el número de visitantes.