México el destino número uno para turistas de lujo

México es reconocido como el destino número uno para turistas de lujo de todo el mundo. 

El turismo de lujo se trata de experiencias y momentos únicos. Nuestro país tiene destinos que ofrecen vivencias e infraestructura para este tipo de viajero. Un ejemplo de esto es la Riviera Maya, que será testigo por quinta ocasión de la feria de turismo de lujo más grande del mundo: ILTM Americas.

Simon Mayle, Director del evento, comenta: “México está creciendo en muchos sentidos para el beneficio de los viajeros más exclusivos. No solamente en infraestructura, sino en servicios nuevos y destinos como Los Cabos, Riviera Maya, Isla Holbox y San Miguel de Allende. Gracias al precio del dólar, cada vez más norteamericanos están visitando México. Esta cifra creció 17% en el 2015 y se espera que siga aumentando”.

Organizado por Reed Travel Exhibitions, ILTM Americas se destaca por reunir a los proveedores más innovadores e interesantes de experiencias exclusivas de todo el mundo y a los agentes de viajes del continente americano. El número de participantes invitados aumenta en promedio un 20% cada año.

Se espera que los mexicanos superen los 20 millones de viajes al exterior con un gasto promedio de $7 mil millones de dólares para 2017.