Aeroméxico inicia la gira del trofeo de la Copa América

El trofeo de la Copa América se encuentra en la Ciudad de México, la intensión es realizar una gira para exponerse a los fanáticos y a los empleados de Delta y Aeroméxico, que es la aerolínea encargada de transportarla.


El diseño del trofeo se basa en la copa original diseñada en 1917 por Escasany Jewelers, en Argentina.

El primer trofeo está en exhibición permanente en el Museo de la CONMEBOL en la ciudad de Luque, Central en Paraguay.

La copa, pesa 19.75 libras y tiene una altura de 29.5 pulgadas y un diámetro de 11.85 pulgadas, está a cargo del cuidado del personal de Delta, el cual tiene que seguir una serie de estrictas instrucciones para su manejo.

Luego de mostrarse a los empleados de Delta y Aeroméxico, la copa será exhibida en una serie de eventos para clientes VIP, quienes tendrán la oportunidad de tomarse fotos con el icónico trofeo de Copa América.

La Copa América Centenario dará inicio el 3 de junio con el juego inaugural entre Colombia y Estados Unidos, en el Estadio Levi´s de Santa Clara, California, que por primera vez se llevará a cabo en ese país.

Delta, como la aerolínea oficial de Copa América Centenario, transportará a los 16 equipos a sus juegos en las 10 ciudades a través del territorio estadounidense.

La gira de la copa se realiza en coordinación con las aerolíneas Aeroméxico y GOL Linhas Aéreas Inteligentes, aliadas de Delta.

Redacción  

Suscribirse a ReporteLobby en tu email