¿Que está fallando en las páginas web de los hoteleros?

Está claro que para el hotelero es cada vez mas difícil llegar a la reserva, y que requiere de inversión y un mínimo de estudio de internet. Pero si alguien llega a su web y reserva a través de una OTA (agencia de viajes en línea) hay algo que está fallando en su pagina.



¿Cuantos tipos de páginas web de hoteleros existen?

Profesionales : webs buenas, atractivas, con información del establecimiento relevante para el usuario, de fácil navegabilidad, con el motor de reservas visible y convirtiendo ventas.

Web Guía: llena de información, donde se pierde la que realmente es importante, probablemente buscando mas el posicionamiento en buscadores que centrándose en la venta, con toneladas de texto en la landing, que a veces te preguntas, si tiene algún sentido.


Webs Ninja: Webs en las que el hotel parece querer esconderse, te cuesta encontrar contacto, dirección del hotel, teléfono de contacto directo al hotel.





Web folleto: desarrollada hace 15 años, el propietario no ve la necesidad de invertir en ella, ya que no ve reservas, probablemente causado por una web poco atractiva algunas incluso siguen teniendo musiquita.

Web móvil: No en sentido tecnológico , sino en el sentido de que todo se mueve en la web, hasta que llega un momento en el que acabas mareado, y cerrando la pestaña del navegador.

Fuente:  Herman Romero Martínez


Suscribirse a ReporteLobby en tu email