CINTERMEX tiene su primera expo tras la reactivación del sector

CINTERMEX PRIMERA EXPO REACTIVACIÓN SECTOR 01
Con la participación de más de 70 marcas reconocidas de productos y servicios del sector de artes gráficas como expositoras, CINTERMEX arrancó EXPO MEXIGRAFIKA, la primera exposición industrial abierta al público que se realiza en Nuevo León y otros estados del norte del país en el actual periodo de reactivación económica, tras más de 7 meses de inactividad de estos eventos.

La expo fue inaugurada por el Subsecretario de Economía y Trabajo del Gobierno de Nuevo León, Américo García Almaguer; los presidentes de la Cámara Nacional de la Industria de Artes Gráficas (CANAGRAF) Nacional y en Nuevo León, Juan Platas y Alberto González, respectivamente; y Lisette Sierra, Directora de Exposiciones de CINTERMEX.

El Subsecretario García Almaguer destacó la importancia de este tipo de eventos con foros de vinculación para seguir reactivando la economía de Nuevo León, y subrayó que se debe ser muy responsable al atenderlos, ya que hay que priorizar la salud de todos.

Sierra, de CINTERMEX, señaló que, con el fin de ofrecer oportunidades de inversión, negocios, sinergias y mejores canales de distribución en el sector de artes gráficas, de sus clientes y proveedores, la 14ª. EXPO MEXIGRAFIKA estará del jueves 29 al sábado 31 de octubre de 12:00 a 19:00 horas en CINTERMEX, con el apoyo de CANAGRAF. 

Después de 7 meses se reactivan los eventos en CINTERMEX


CINTERMEX PRIMERA EXPO REACTIVACIÓN SECTOR 02

Este evento, líder en el norte del país, reúne lo mejor en maquinaria y avances tecnológicos de la industria de artes gráficas, con las últimas tendencias en materiales y equipos del sector, y para su realización se implementaron medidas máximas para cuidar la salud de expositores y visitantes, con lo que será un evento seguro para los asistentes con el apoyo y responsabilidad de todos los participantes: Industria, gobierno y el organizador, CINTERMEX.

A esta expo se espera la asistencia de más de 2 mil 500 visitantes de diferentes estados del país, administrados su acceso y flujo para cumplir el aforo autorizado.

“Además”, agregó Sierra, “esta expo incluye al Foro Innovarte, que desde hace 3 ediciones brinda diversas opciones de conocimiento, con conferencias de expertos sobre tendencias del diseño, técnicas de impresión digital, gran formato, serigrafía, mundo digital y futuro de las artes gráficas, entre otros”.