Posadas presenta la campaña “Viaja por todo México”

"viaja por todo México" entregará 900,000 certificados de regalo a sus huéspedes, convirtiéndose en la campaña más atractiva del turismo en México durante el verano.

Con el objetivo de fomentar el turismo nacional, Grupo Posadas, presenta por séptimo año consecutivo la exitosa campaña: “VIAJA por todo México de Live Aqua, Fiesta Americana, Fiesta Inn, Gamma y One”.

Con una inversión superior a los 100 millones de pesos, “Viaja por Todo México” es la campaña más atractiva de la industria hotelera en México, a través de la cual los viajeros obtienen grandes beneficios sólo por hospedarse en uno de los 140 hoteles de las marcas participantes de Posadas, tales como: Live Aqua, Grand Fiesta Americana, Fiesta Americana, Fiesta Inn, Gamma, One Hotels, The Explorean y Lat 20, durante la vigencia de la promoción.

Este año en “VIAJA por todo México de Live Aqua, Fiesta Americana, Fiesta Inn, Gamma y One”, participan de nueva cuenta grandes aliados de Posadas: Audi, Aeroméxico, Club Premier, Banco Santander y el programa Fiesta Rewards de Posadas.