Sabre y eRoam firman alianza para fortalecer su tecnología en agencias de viajes

SABRE EROAM TECNOLOGÍA AGENCIAS VIAJES 01
Sabre y eRoam Travel Technology firmaron una alianza para ofrecer conectividad a una nueva solución de viajes de ocio B2B y B2C en línea para agencias de viajes.

Este convenio entre Sabre y eRoam permitirá a las agencias, operadores turísticos y empresas de administración de destinos conectados con Sabre encontrar y utilizar soluciones de socios para respaldar sus necesidades y requisitos comerciales específicos.

A través de la asociación, eRoam está ampliando el ecosistema de socios de Sabre al proporcionar una plataforma de viajes de placer habilitada para IA a la red de Sabre.

La plataforma ofrece una solución integral para viajes de ocio que permite a las agencias crear sus propios paquetes personalizados de forma rápida y eficiente, al tiempo que identifica recorridos y actividades adicionales para diversificar y ayudar a generar más ingresos.

Utilizando las últimas tecnologías de inteligencia artificial, los viajeros reciben ofertas y recomendaciones personalizadas y las herramientas para crear fácilmente sus propios vuelos y paquetes, y reservar tours y actividades en línea.

Sabre y eRoam buscan transformar la industria de venta de viajes


"A través de nuestra asociación con Sabre, continuamos cumpliendo nuestra misión de transformar la forma en que se buscan, reservan y venden los viajes de placer, apoyando así a las agencias para aumentar las oportunidades comerciales y brindar experiencias integrales esenciales para los clientes", dijo Martin Cowley. , presidente de eRoam.

"Nuestra solución de viajes de ocio de última generación permite a las agencias conectadas con Sabre crear una experiencia de viaje convincente, lo que ayuda a posicionarlos para el crecimiento", mencionó.

Sabre Developer Partner Network es una red abierta que permite la intersección de la oferta y la demanda entre Sabre Developer Partners y las agencias conectadas con Sabre. A través de él, las agencias pueden encontrar fácilmente socios desarrolladores que respalden sus necesidades y requisitos comerciales específicos.

"A lo largo de este tiempo de recuperación, nuestro enfoque ha sido proporcionar las soluciones que permitirán a nuestros clientes maximizar las oportunidades comerciales a medida que se recuperan los viajes", dijo Marcos Pinedo, vicepresidente de soluciones para socios de Sabre Travel Solutions.

"Al asociarnos con desarrolladores líderes de la industria como eRoam, podemos abordar las necesidades de nuestros clientes, ayudarlos a aprovechar el crecimiento de la recuperación y mejorar la confianza de los viajeros".