Preferred Hotel tendrá importantes cambios estructurales en México

PREFERRED HOTEL CAMBIOS ESTRUCTURALES MÉXICO 01
La marca Preferred Hotel informó 3 cambios estructurales dentro de la compañía, por lo que Antonio Vera es el nuevo director regional para México y Centroamérica, Stefania Ymay ascendió a directora regional en México.

Por otra parte, Ricardo Lambertini, que tiene su sede en Buenos Aires, ahora se desempeña como Director Regional, Consultor de América del Sur.

Estos ascensos son una progresión natural que se basa en las largas y exitosas carreras de los ejecutivos con la empresa.

Junto con este nombramiento, demuestran el compromiso de Preferred con el desarrollo de nuevas asociaciones hoteleras y el enriquecimiento de las existentes en todo México y Latinoamérica, con un enfoque en sus marcas Preferred Hotels & Resorts y Beyond Green.

Bob Van Ness, vicepresidente ejecutivo de Preferred Hotel Group mencionó “estamos encantados de reconocer la increíble dedicación de Antonio y Stefania con estos ascenso y de darle la bienvenida a Ricardo como nuevo miembro de nuestro equipo en América Latina, donde cada miembro del equipo ejemplifica los valores fundamentales de Preferred y posee la experiencia necesaria para impulsar el crecimiento de la empresa en la región”.

En esta nueva era de viajes, prevemos que México y América Latina resurjan como refugios codiciados entre los exploradores por sus abundantes culturas y sus prósperos ecosistemas, y estamos ansiosos por seguir desarrollando asociaciones significativas con propiedades prestigiosas e independientes en toda la región"

Como Director Regional para México y Centroamérica, Antonio Vera es responsable del crecimiento de todas las marcas en la cartera de Preferred Hotel Group, con un enfoque estratégico en Preferred Hotels & Resorts y Beyond Green, en México y Centroamérica.

Desde que se unió a la compañía hace más de seis años, Antonio ha impulsado un crecimiento constante en México, convirtiéndose en el segundo país más grande en la cartera global de Preferred Hotels & Resorts, con más de 60 de los hoteles y resorts independientes más prestigiosos de México.

Antonio continuará con sus responsabilidades anteriores en México mientras amplía su función para incluir el desarrollo estratégico de todas las marcas de la compañía en nuevos mercados en América Central como Costa Rica, Guatemala y Panamá.

La experiencia de los nuevos directivos al servicio de Preferred Hotel


Como Directora Regional de México, Stefania Ymay continúa administrando una cartera de valiosas cuentas hoteleras y ampliará su función para incluir apoyo de liderazgo y capacitación tanto para los miembros del equipo de Preferred como para los clientes de la región.

Durante los últimos seis años, Stefania ha tenido un impacto positivo en el crecimiento y la retención de los hoteles miembros, con un enfoque particular en los hoteles urbanos y grupos regionales, lo que resultó en una fuerte presencia y alianza con grupos regionales como Grupo Brisas, Hoteles Hotsson y Tafer Hotels & Resorts.

En 2021, a través de los esfuerzos de Ymay y el equipo en México, la compañía produjo un aumento del 35% en los ingresos por reservaciones en nombre de sus hoteles mexicanos, en comparación con 2019, superando los niveles previos a la pandemia.

Ricardo Lambertini se une a Preferred Hotel Group con una gran experiencia en hospitalidad y marketing de destinos.

Se ncargará de la gestión de cuentas, ayudará a desarrollar la región y las iniciativas dedicadas, y gestionará la retención de las marcas de Preferred Hotel Group en toda Sudamérica. Antes de unirse a Preferred, Ricardo se desempeñó como Vicepresidente de Ventas y Desarrollo de Negocios en Sudamérica y Centroamérica para Luxe Hotels durante 12 años.

Preferred Hotel y su presencia en México


En octubre de 2021 los hoteles Hacienda Encantada Resort & Residences en Los Cabos, Quinta Edén Villahermosa en la capital de Tabasco, y HS Hotsson Smart Guadalajara se unieron a Preferred Hotel.