Ya Vas añade el portafolio de NH a su plataforma

YA VAS PORTAFOLIO NH PLATAFORMA 01
Ya Vas de Volaris y NH Hotel Group firman acuerdo con el que expanden su oferta en más de 80 destinos en México y con ello fomentar el turismo y la recuperación económica.

Este convenio fue concretado en el Tianguis Turístico de Mérida, Yucatán con el objetivo de potenciar ambas compañías, así como impulsar la recuperación turística en los lugares en donde tienen presencia.

Los hoteles NH tendrán tarifas preferenciales y promociones exclusivas para los clientes de Ya Vas.

Omar Carrera Márquez, director de Ya Vas, señaló que esta alianza se traduce en un crecimiento la oferta de Volaris, que ya se expande a lo largo de más de 80 destinos dentro y fuera del país, “además nos permite acompañar a una gran firma, como lo es NH, en su apuesta por seguir consolidándose en México”, expresó.

La alianza brinda a los viajeros la oportunidad de salir de la rutina y agendar de manera rápida y accesible, escapes a ciudades coloniales, como Puebla, Mérida, San Luis Potosí y Querétaro.

También a las principales zonas metropolitanas del país como Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara; así como a los mejores destinos de playa.

Desde Ya Vas, los turistas que deseen contratar un paquete para los hoteles NH podrán disfrutar de diversas experiencias, así como traslados del aeropuerto al hotel, experiencias y seguros de viaje con cobertura Covid-19.

Ya Vas es la agencia de viajes de Volaris que ofrece vuelos y hospedaje en conjunto, y también en noviembre pasado incorporó a su oferta planes de seguros de viaje.

Actualmente, YaVas tiene presencia en más de 68 destinos de México, Estados Unidos y Centroamérica, y es la única agencia de viajes en línea que además de ofrecer el paquete vuelo, hotel y seguro de viaje, incluye equipaje.