Spirit llegará a Monterrey con vuelos desde Houston y Austin

SPIRIT LLEGA MONTERREY HOUSTON AUSTIN 01
Tras casi 20 años de operar en los principales destinos de playa de México, Spirit Airlines ahora volará a su primera urbe del interior: Monterrey, con vuelos cotidianos directos de Houston y Austin.

Las novedosas rutas iniciarán operaciones el 22 de junio de 2022 con un vuelo al día a todas estas localidades texanas desde la capital de Nuevo León.

El vuelo Monterrey – Austin va a ser el único sin escalas entre los dos destinos, lo cual fomentará el flujo de viajeros entre estas ciudades de alta demanda.

Mientras que Spirit fortalecerá la conectividad de Houston al ofrecer 7 destinos internacionales y 17 nacionales, una vez que inicie la ruta desde Monterrey.

John Kirby, vicepresidente de planificación de red de Spirit Airlines, dijo: "Estamos entusiasmados con el crecimiento de nuestro servicio internacional desde Texas con nuevos servicios diarios sin servicio desde Austin y Houston a Monterrey, México”.

Kirby añadió: "Ya sea que viaje por placer o para visitar a amigos y familiares, Spirit Airlines continúa brindando a nuestros huéspedes More Go".

Por su lado, el director general de Grupo Aeroportuario Centro Norte (OMA), Ricardo Dueñas, manifestó que "la adición de estas nuevas rutas, gracias a nuestra asociación con Spirit Airlines, beneficiará a nuestros pasajeros con opciones más convenientes para volar a algunos de nuestros destinos más populares”.

La aerolínea de Estados Unidos llegó a nuestro país en 2003 con una ruta a Cancún, y fue hasta 2012 cuando empezó operaciones en Los Cabos y Puerto Vallarta, para de esta forma cubrir los primordiales destinos turísticos de México.

Spirit Airlines añade mejoras al viajero


La expansión de la línea aérea en México además viene con el compromiso de mejorar la experiencia del pasajero al disponer de estas bondades:
  • Spirit’s Fit Fless: Una de las flotas más eficientes de la industria en uso de combustible, con 24 aviones nuevos que se integrarán en 2022.
  • Interior de cabina renovado con asientos con diseño ergonómico y más espacio para las piernas y la mejor oferta en vuelo con su exclusivo Big Front Seat.
  • Wi Fi veloz a bordo que posibilita a los huéspedes navegar y ver contenidos de los servicios de transmisión.
A esto se suma el compromiso de bioseguridad Spirit con Safe Travels, que incluye limpieza mejorada, filtración de viento avanzada y reconocimiento de salud a partir del check in.

Además, Spirit Airlines ha sido distinguida con el premio Gold Stevie por su innovador sistema de entrega automática de equipaje con comparación biométrica de fotos que acelera el proceso de check in y disminuye el contacto personal.

Ha sido nombrada la aerolínea más asequible de WalletHub, y obtuvo el status platino en la iniciativa de seguridad sanitaria de la Airline Passenger Experience Association (APEX) que promueve SimpliFlying.