Royal Caribbean: Wonder of the Seas comienza su travesía

ROYAL CARIBBEAN WONDER OF THE SEAS 01
El barco más grande de Royal Caribbean y del mundo, Wonder of the Seas inició su recorrido este 4 de marzo, desde el puerto de Fort Lauderdale con rumbo hacia el Caribe.

Durante el mes de abril este crucero estará realizando itinerarios de 7 noches por el Caribe antes de dirigirse a Barcelona, España y Roma para viajar en el verano por el Mediterráneo.

Vacacionistas de todas las edades experimentarán la combinación más innovadora entre nuevas aventuras junto a las ya tradicionales y preferidas de Royal Caribbean.

Una de las novedades de Wonder of the Seas es que se divide en ocho vecindarios a través de los cuales se encuentran 20 restaurantes, bares, salas de descanso y espectáculos exclusivos.

Algo de lo que podrán encontrar los viajeros en Wonder of the Seas:
  • Suite Neighborhood: El octavo vecindario da la bienvenida a los huéspedes de Clase Royal Suite a una suite privada en la cubierta superior en un nuevo espacio, que incluye una pequeña piscina y un bar. Además de los ya preferidos como el exclusivo restaurante Coastal Kitchen, una sala de descanso y la imponente Ultimate Family Suite para grupos de diez personas.
  • El restaurante y bar The Mason Jar: Dentro del menú se encuentran los alimentos clásicos y un giro a nuestros almuerzos y comidas ya tradicionales. Durante la noche, junto a la música country en vivo y la decoración estilo campestre se puede disfrutar de la amplia colección de 19 Whiskeys americanos y otros elíxires sureños.
  • Wonder Playscape : Día y noche el área de juegos de temática submarina es una aventura al aire libre completamente nueva para familias con niños. Toboganes, muros de escalar, juegos y actividades interactivas que cobran vida con un solo toque, acertijos y espectáculos luminosos atrapan a los jóvenes viajeros en muchos sentido. También se encuentra el minigolf de Wonder Dunes de Royal Caribbean con nuevo aspecto y nuevos atractivos.
  • Piscina en la Cubierta Caribeña: En el centro de la vibra caribeña se encuentra la cubierta con la piscina, en donde el nuevo bar voladizo Vue Bar se alinea al cartel de amenidades a orillas de las albercas, que incluyen el popular Lime & Coconut, con música en vivo; The Perfect Storm, un trío de toboganes de alta velocidad; el parque acuático para niños Splashaway Bay; y el Solarium solo para adultos.
  • Los favoritos: Quienes estén en busca de aventuras pueden perseguir las olas en nuestro simulador de surf FlowRider, bajar a toda velocidad por el tobogán de agua más grande sobre el mar, probar The Ultimate Abyss nuestra tirolesa de 10 pisos de altura, escalar nuestros muros dobles, explorar cualquiera de los ocho barrios o vecindarios, como Central Park y sus más de 20,000 plantas reales.
Otro de los atractivos es presenciar espectáculos originales en cuatro escenarios de aire, hielo, agua y teatro, que incluyen: inTENse, que son clavados espectaculares, caminar sobre la cuerda floja y acrobacias aéreas ejecutadas por un elenco formado completamente por mujeres en el AquaTheater, teatro abierto único en su clase.

Los recorridos del Wonder of the Seas en el mar Caribe Oriental y Occidental durante abril del 2022 incluyen visitas a los destinos privados en Perfect Day at CocoCay en Las Bahamas y Labadee en Haití, así como San Juan, Puerto Rico; Roatán, Honduras; y Cozumel y Costa Maya en México.

Escapadas ideales para las vacaciones de verano, pues también Wonder of the Seas navegará en viajes de 7-noches por el Mediterráneo Occidental a destinos como Nápoles y Florencia en Italia; Palma de Mallorca, España; y La Provenza en Francia.

Después de haber completado una temporada inaugural por Europa Wonder regresará a su puerto base en Cabo Cañaveral, Florida, para ofrecer aventuras caribeñas todo el año.