PriceTravel Holding galardonó a la industria turística de Colombia

PRICE TRAVEL HOLDING GALARDONA COLOMBIA 01
PriceTravel Holding llevó a cabo la entrega de los reconocimientos EVM Awards en Colombia para reconocer a los más grandes exponentes de la industria turística de la nación sudamericano por su contribución al crecimiento del sector.

La selección de los galardonados se logró basado en su volumen de ventas, divididos en diferentes categorías.

El CEO de PriceTravel Holding, Jorge Restrepo, dijo que con dichos reconocimientos la compañía turística “reafirma su compromiso con el sector y se compromete a continuar posicionándose como la compañía de distribución de productos de viaje más importante de Latinoamérica”.

La entrega de los EVM Awards se llevó a cabo en el marco de la Vitrina Turística de ANATO 2022 que se hizo del 23 al 25 de febrero en Bogotá, Colombia. Además, la compañía festeja 10 años de operaciones en aquel país, indicó Pablo Jaitman, director general de PriceTravel en Colombia.

Galardonados de PriceTravel Holding en Colombia


Las aerolíneas que reconoció la compañía turística en esta premiación fueron:

• LATAM Airlines, por mayor participación en destinos de playa.
• Avianca, por número de operaciones en destinos de ciudad.
• Copa Airlines, mayor participación en México y el Caribe.
• American Airlines, mayor participación en Estados Unidos.
• Air Europa, mayor participación en Europa.
• Viva Air, aerolínea de mayor crecimiento.

En la categoría de Top Producers Hotels, los galardones fueron entregados de esta manera:

• Movich Buró 26, como mejor hotel de negocios.
• Hotel Mocawa Resort, hotel de mejor experiencia campestre.
• Hotel Casablanca, mejor experiencia gastronómica.
• On Vacation Wayira Beach, mejor hotel de experiencia cultural.
• Zuana Beach Resort, mejor hotel de playa.
• Samawi Hotel, como hotel revelación.
• Las Américas Torre del Mar, como hotel de convenciones.
• Tamaca Beach Resort Hotel, mejor hotel independiente.
• Hotel Dorado Plaza Bocagrande Cartagena, mejor experiencia de entretenimiento.
• Sol Caribe Campo, hotel familiar.
• Hotel Cartagena Plaza, premio de hotel innovador.
• Decameron Isleño- All Inclusive, como hotel todo incluido.

Los EVM Awards de PriceTravel Holding además reconocieron a AMR Collection como cadena hotelera internacional, y entre las tres principales cadenas hoteleras destacaron Decameron All Inclusive Hotels & Resorts, GHL Hoteles y Hoteles Estelar.

Además, se reconocieron a los principales destinos nacional e internacional, en donde los triunfadores fueron Cartagena y República Dominicana respectivamente.

El primero por su enorme incremento sostenido en ventas, el segundo por su trabajo de promoción y reactivación turística.

Además, se dio un reconocimiento a Esteban Velázquez, vicepresidente de Sabre para América Latina y el Caribe, por su trayectoria en el sector de viajes.

El directivo fungió a lo largo de una época como CEO de PriceTravel Holding, para después regresar a la globalizadora.

Otro galardón importante se le otorgó a Paula Cortés Calle, presidenta de ANATO por su compromiso frente al gremio de las agencias de viajes en Colombia, y su contribución con el desarrollo del sector turístico de ese país.

PriceTravel concreta logros en ANATO


En la feria de turismo de Colombia, la delegación de PriceTravel Holding, integrada por 30 ejecutivos, concretó más de 500 citas de negocios y estableció alianzas con los primordiales competidores de la industria turística de Colombia.

En 2021, el corporativo de viajes consiguió un incremento de más de 30% en el número de reservas de hotel y consiguió aumentar en más de 25% el número de pasajeros transportados, comparativamente con 2019.

Para este año, la proyección es tener aumento a doble dígito, para eso “trabajaremos bajo un plan estratégico enfocado en: contenido, triplicando nuestra oferta hotelera para llevar más y mejores opciones a los usuarios de las diferentes líneas de negocio”, mencionó Jaitman.

Además, seguirá la inversión en tecnología, para disponer de una plataforma con un mejor funcionamiento, mejor tiempo de respuesta y disponibilidad para que sea ágil, confiable y escalable.

“Así como inversión en las plataformas de pago; canales de distribución, reforzando nuestros canales segmentados y consolidados y en capital humano, manteniendo la estructura de sus equipos con experiencia local, para brindar la mejor atención a socios y proveedores de la industria”, resaltó el directivo.

Entre los destinos internacionales que más reservan los turistas colombianos permanecen Cancún, Riviera Maya, Playa del Carmen y Ciudad de México.