Marriott y PCMA capacitarán a los profesionales de la industria de reuniones

MARRIOTT PCMA CAPACITARÁN PROFESIONALES REUNIONES 01
Con el objetivo de impulsar el desarrollo de los profesionales dedicados a la industria de reuniones en México y Latinoamérica, Marriott y PCMA anuncian su alianza para brindar capacitación a través de contenido, eventos, cursos y certificaciones con reconocimiento global.

El curso de certificación DES (Digital Event Strategist) será un beneficio como parte de esta alianza, ya que permitirá que los profesionales de la industria rediman sus puntos Marriott Bonvoy para acceder a este programa.

Con dicha capacitación se convertirán en estrategas certificados en el diseño, la planificación, la medición y la monetización de eventos en el mundo digital, aportando oportunidades para innovar la experiencia de los participantes y desarrollar nuevos modelos de negocio.

Lucio Vaquero, director regional de PCMA para Latinoamérica comenta “el entorno actual de la industria de eventos presenta grandes retos e innumerables oportunidades que requieren una adaptación y formación continuas, así como una sólida red profesional”.

Marriott y PCMA comprometidos con la industria de reuniones


Por ello esta alianza entre Marriott y PCMA, los profesionales en la industria de reuniones tendrán oportunidades de conexión con otros colegas, obtendrán acceso a becas, experiencias exclusivas y programas educativos que les permitan potenciar su marca personal.

La vicepresidenta de ventas Globales de Marriott International para el Caribe y América Latina, Gladys O'Mahony, comentó "la alianza nos permitirá ofrecer a los profesionales de reuniones y eventos no sólo una oportunidad para equiparse con habilidades y conocimientos relevantes para el éxito, sino también proporcionar un espacio para la conexión y la colaboración.

PCMA permite aprovechar las mejores e innovadoras prácticas de la industria y ofrecer soluciones y conocimientos necesarios para crear experiencias atractivas y organizar reuniones y eventos con éxito."

El compromiso de Marriott y PCMA con el crecimiento de la industria de eventos en Latinoamérica, transforma la educación y el conocimiento para que los profesionales en la industria de eventos y reuniones continúen adaptándose y equipándose con las habilidades necesarias para el éxito.