El encuentro de negocios Gala Puerto Vallarta-Riviera Nayarit reunirá 67 mayoristas

GALA PUERTO VALLARTA RIVIERA NAYARIT 01
El próximo 28 y 29 de marzo, se llevará a cabo la XXVII edición de Gala Puerto Vallarta-Riviera Nayarit, que espera la participación de 67 mayoristas y más de 106 hoteleros de la región, con una expectativa de atender 1,200 citas de negocios.

El mayor encuentro de negocios turísticos del Pacífico Mexicano regresa tras la pausa de la pandemia por Covid-19, con la intención de recibir agentes mayoristas procedentes de Inglaterra, Estados Unidos, Canadá, Ecuador, México, entre otros países que han relajado sus restricciones de viaje.

Gala Puerto Vallarta-Riviera Nayarit es la oportunidad para que los hoteleros de estos destinos acuerden con los agentes de viajes la venta de cuartos-noche para las siguientes temporadas vacacionales.

La expectativa de participantes y citas de negocios obedece al incremento del portafolio hotelero en este binomio del Pacífico Mexicano.

Aunque ya hay menos restricciones para viajar, los organizadores consideran que aún es pronto para superar el número estimado de mayoristas, además que la pandemia trajo consigo la fusión de empresas.

¿Qué tendrá Gala Puerto Vallarta-Riviera Nayarit?


Desde hace más de 20 años, Gala Puerto Vallarta-Riviera Nayarit se ha consolidado como el principal encuentro de negocios de la región por la relevancia de sus participantes.

Incluso, algunos lo llegan a considerar el preámbulo del Tianguis Turístico, ya que muchos hoteleros llegan con acuerdos preestablecidos de la Gala.

Además de las citas de negocio, el evento contempla visitas de inspeccione para los agentes mayoristas y recorridos por los principales atractivos turísticos de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, para que conozcan de primera mano el producto que le ofrecerán a sus clientes.

La ceremonia de inauguración será el 28 de marzo en el Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta, sede del encuentro, y se espera la asistencia de los secretarios de Turismo de Jalisco y Nayarit, los presidentes de las asociaciones de Hoteles de ambos destinos, así como autoridades municipales, entre otros.

También habrá un Pabellón de Pueblos Mágicos de las dos entidades: Ajijic, Lagos de Moreno, Mascota, San Sebastián del Oeste, Talpa, Tlaquepaque, por parte de Jalisco, así como Compostela, Jala, Mexcaltitán y Sayulita, de Nayarit.

Gala se consolida ante la industria turística


Gala Puerto Vallarta-Riviera Nayarit es el escenario ideal para que los hoteleros de los destinos presenten sus nuevas propiedades, remodelaciones, spas, restaurantes, áreas públicas servicios especializados de concierge, entre otros atractivos de interés para los mayoristas.

En la última edición, realizada en 2020, el evento reunió a 70 mayoristas y 95 hoteles en donde se generaron 800 citas de negocios.