Gala Puerto Vallarta-Riviera Nayarit: PriceTravel concreta Más de 50 citas de negocio

GALA PUERTO VALLARTA PRICE TRAVEL 01
En su participación en Gala Puerto Vallarta-Riviera Nayarit, PriceTravel Holding concretará más de 50 citas de negocio.

El evento que celebra su edición 27, se lleva a cabo este 28 y 29 de marzo, con el objetivo de fortalecer la promoción y comercialización de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, que en conjunto representan uno de los polos turísticos más importantes de México.

De acuerdo con PriceTravel Holding, en 2021 estos destinos tuvieron un crecimiento de más de 100%, es decir que duplicaron las preferencias; además el número de cuartos noche reservados el año pasado superó los 320 mil.

La participación de la compañía turística en este evento refuerza su compromiso con sus clientes de las diferentes unidades de negocio, tanto B2B como B2C, para así seguir sumando contenido de calidad a su amplio portafolio, así como los mejores beneficios.

Destinos en el Top 5 de PriceTravel


Participar en Gala Puerto Vallarta-Riviera Nayarit es de gran relevancia para PriceTravel Holding pues ambos destinos están en el Top 5 de los más vendidos a través de sus diferentes canales de venta.

Además del corporativo turístico, en el evento se reúnen alrededor de 67 operadores mayoristas y más de 100 hoteleros de la región, que atenderán 1,200 citas de negocios durante los dos días de la Gala.

La nutrida agenda de los ejecutivos de PriceTravel Holding incluye reuniones con proveedores como hoteleros, oficinas de turismo, entre otros prestadores de servicios turísticos.